Dom Dic 16, 2007 4:42 pm
hey profe q tal?? yo tambn soy venezolano, ando en proceso de la liga venezolana tambn pro hay dos detallitos xD yo la hago para pc y no cosigo casi fotos para hacer las faces de los jugadores!!

Salu2!!
si kiers agregame
joseitox_88@hotmail.com
Lun Dic 17, 2007 8:06 pm
bueno pues si no tienen mucha prisa yo les hago los pedidos cuando tenga más tiempo ok?
a los que les urge ya tenerlos pidanlos por otro lado porque la verdad si me voy a tardar un poquito, pero de que los hago los hago
rafitastrife creo que no me entendiste ese que puse ahi era el que ya estaba hecho y lo pediste de nuevo, en cuanto a los de la Bundesliga esas imagenes son muy pequeñas como para hacerlos para pes2008, de esas imagenes la unica que tiene el tamaño pues sería la de final fantasy
audi2000 el tuyo cuando pueda te lo hago
CaRoZo_1 el tuyo tambien al rato lo hago pero si puedes conseguir una imagen que no tenga esa sombra que tiene este seria mucho mejor
tincho06 lo voy a hacer para pes2008 porque para eso los hago, para el juego
raulgl yo solo sé hacer los emblemas y bueno tambien insertarlos lo que tu quieres saber preguntalo donde debe aqui solo hacemos emblemas HD
dani he repetido una y mil veces dejen la imagen y yo me encargo de hacerlo
darthvader_ip cuando tenga tiempo lo hago ok?
saludos y espero puedan entender y esperar
Lun Dic 17, 2007 8:24 pm
Hola, haces un trabajo impresionante tio, gracias a gente como tu podemos tener el mejor pro posible, me gustaria que por favor me hicieras los escudos del Oviedo y del Sporting si es posible, y ya de paso si me puedes decir donde como meterlos en el pro pues mejor y sino no te preocupes que ya busco yo por ahi, es q ahora ando un poco justo de tiempo. Aprovecho tambien desde aqui para animar a los oviedistas a q nos hagamos un poco entre todos al real oviedo para poder disfrutar del futbol aunque solo sea en la play.
Muchas gracias
Lun Dic 17, 2007 8:51 pm
topupatillas te recomiendo que coloques fotos de los escudos que quieres para que te los puedan hacer ....saludos....
Mar Dic 18, 2007 4:02 am
MAANNNN no tengo otro esa es la cagada pero yo solo quirero ponerlo en el PES 8
le hace algo asiii o te jode mucho el trabajoo???
Mar Dic 18, 2007 4:12 am
JagoChiva creo q te has olvidado de mi hombre voy despues de audi 2000 solo anotame en la lista jeje!!
y espero ansioso gracias!!
Mar Dic 18, 2007 1:05 pm
Podrian hacerme el nuevo logo de la Barclays Premier League de esta temporada¿? , molte grazie

.
Mar Dic 18, 2007 1:16 pm
Los emblemas en HD de las selecciones , que se encuentran en el primer post de este hilo , son para el PES6 , no¿? , se insertan con el PesFan , pero como se insertan¿? , hay otra manera de insertarlos¿? , molte grazie

.
Mar Dic 18, 2007 4:18 pm
Se pueden reemplazar con el Game Graphic Studio, arrastrando el emblema sobre la bandera a reemplazar con el click derecho , con el Pesfan no se pueden insertar todos porque tiene un limite, si tienes alguna duda solo pregunta ....Suerte....
Full Version