Mar Feb 21, 2006 5:33 pm

FuMo escribió:
Breaker1003 escribió:Una cosas Fumo, Podrias subir la primera imagen del 00253.txs para que se vea igual que en tus imagenes, me refiero a los fondos rotatorios del Madrid???

Gracias

Supongo ke te refieres a esto, si no... está todo ;)

Imagen

Me refiero a esta imagen

Imagen

que cambia la parte de arriba, a mi me queda asi:

Imagen

entiendes lo que te quiero decir Fumo? :wink:

Mar Feb 21, 2006 8:10 pm

Fumo, dos dudas

.- En los fondos ultimos del real madrid, inserto las imagenes de casillas, raul y ronaldo y a la ora de poner el juego, se me ven bordeadas de una linea blanca, como ago para kitar ese borde??

.- Cuando kieros poner en el unknoun 253 lo del fondo este para cuando vas a jugar un partido y kiero q salga el roteiro y el escudo del madrid me dice q tiene q reducir la imagen y se me ve el escudo en un tono rojo, como lo hicistes para q se viera bien??

Una ultima cosa supongo q la imagen de fondo en la q sale guti es para ponerla en el unknouwn 251 como fondo estatico no?? y q vayan saliendo los demas jugadores, es q me deja como maximo 4 imagenes para poner.

Enga saludos y gracias x los fondos
Crivil

Sab Feb 25, 2006 4:32 pm

alguien me podria explicar como se pone los fondos

Lun Feb 27, 2006 2:52 pm

Breaker simplemente debes poner esa imagen ke dices, totalmente transparente e insertarla, cuando te pregunte le graphic studio si estás seguro ek kieres meter una textura totalmente transparente le dices ek si y ya se te verá como a mi.

Crivil para insertar los fondos si te dicen ek son mu grandes simplemente debes agrandar el espacio de ese archivo afs. Por ejemplo kon graphic studio le das boton derecho sobre el archivo ke kieras grandar, en este ejemplo el 251 o el 253. le das a la opcion ek pone arriba de l to algo asi komo reservar espacio para este archivo afs, o agrandar afs o algo asi pone, le das y te sale un cuadrito, le pones el archivo 251 en el cuadrito de en medio y abajo pones kuantos bytes más le das , dale bastantes el doble o el triple de lo ke tiene, ahora arriba pones el nombre del afs ke kieres darle, lo guardas pro ejemplo como s_text2.afs y el programa te preguntara si kieres abrir este nuevo afs ke has kreado, el dices ek si, insertas el fondo y ya cabrá perfectamente. Ahora debes cambiar el nombre al s_text original por s_text3 pro ejemplo, y el s_text2 nuevo ek has creado, le cambias el nombre y le pones s_text. Lanzas el juego y deberá funcionar, si no funciona, puedes recuperar tu antiguo s_text, renombrando el s_text3 a s_text

En el unknow 253 hay ek meter el de guti y el de las letras del real madrid para ke me kede komo a mi. Son dos fondos los ke hay en el 253. En el 251 solo debes meter el liso, el ke tiene solo el balón. Lo de los bordes blancos es para ke no se vieran lso kortes, ke si no usas kon mi fondo pos se ven mal.

AGT mirate un tutorial de graphic studio, hay unos pokos en la web, aunke sean pal pes4 es practicamente lo mismo lo ke hay ke hacer, así ek si lo lees ya tendrás algo más de idea ;)

Saludos

Lun Feb 27, 2006 11:08 pm

OK. Gracias Fumo, no habia caido en eso... :P

Vie Mar 10, 2006 10:47 pm

subiendo mi post perramente xDD, es ek taba mu hundido ;)

Vie Mar 10, 2006 11:36 pm

To perroo :D :D

Yo to ilusionao pensando que habías hecho unos de tus fondos o backgrounds guapisimos. :lol: :D

Sab Mar 11, 2006 11:16 am

jajajaja lo siento no he tenido tiempo, ay dije la ultima vez ke sería la última creación pro ahora.... lo siento ;)

Dom Mar 26, 2006 5:22 pm

fumo,puedes volver a postear la preview del balon roteiro? s q no me carga esa imagen en la pagina 2 d este post.Gracias

Mié Jun 21, 2006 12:31 am

Aki la tienes rauliki

Imagen

Saludos

Full Version