Breaker simplemente debes poner esa imagen ke dices, totalmente transparente e insertarla, cuando te pregunte le graphic studio si estás seguro ek kieres meter una textura totalmente transparente le dices ek si y ya se te verá como a mi.
Crivil para insertar los fondos si te dicen ek son mu grandes simplemente debes agrandar el espacio de ese archivo afs. Por ejemplo kon graphic studio le das boton derecho sobre el archivo ke kieras grandar, en este ejemplo el 251 o el 253. le das a la opcion ek pone arriba de l to algo asi komo reservar espacio para este archivo afs, o agrandar afs o algo asi pone, le das y te sale un cuadrito, le pones el archivo 251 en el cuadrito de en medio y abajo pones kuantos bytes más le das , dale bastantes el doble o el triple de lo ke tiene, ahora arriba pones el nombre del afs ke kieres darle, lo guardas pro ejemplo como s_text2.afs y el programa te preguntara si kieres abrir este nuevo afs ke has kreado, el dices ek si, insertas el fondo y ya cabrá perfectamente. Ahora debes cambiar el nombre al s_text original por s_text3 pro ejemplo, y el s_text2 nuevo ek has creado, le cambias el nombre y le pones s_text. Lanzas el juego y deberá funcionar, si no funciona, puedes recuperar tu antiguo s_text, renombrando el s_text3 a s_text
En el unknow 253 hay ek meter el de guti y el de las letras del real madrid para ke me kede komo a mi. Son dos fondos los ke hay en el 253. En el 251 solo debes meter el liso, el ke tiene solo el balón. Lo de los bordes blancos es para ke no se vieran lso kortes, ke si no usas kon mi fondo pos se ven mal.
AGT mirate un tutorial de graphic studio, hay unos pokos en la web, aunke sean pal pes4 es practicamente lo mismo lo ke hay ke hacer, así ek si lo lees ya tendrás algo más de idea
Saludos