Jue Feb 02, 2006 7:10 pm
estan mu puros xabal, enga merci
Jue Feb 02, 2006 7:14 pm
Mimomnio eres una bestia.Espero los del Barça con ansiedad.
Jue Feb 02, 2006 7:16 pm
Si no es mucho pedir me gustaria que me hizieras unos fondos del Lyon, en especial de Juninho Pernambucano, Cris y Coupet.
Jue Feb 02, 2006 7:37 pm
Me alegro de que os gusten. Aquí pongo el enlac de descarga de los Fondos Rotatorios del F. C. Barcelona:
http://www.megaupload.com/?d=KSO0NWXB
En cuanto a Pernambucano8, te digo que vale, pero que antes tengo que terminar los que estoy haciendo del Mundial de Alemania. Eso si, cuando estos estén terminados comenzaré tu petición.
Jue Feb 02, 2006 8:17 pm
Opaaa muy buenos los fondos del barca
Vie Feb 03, 2006 1:35 am
minmomnio necesito ayuda veras.. e visto tus pedazo de fondos y tal pero me gustaria crear uno asi con mi estilo y tal aver si me echas un cable porke yo guardo una imagen en bmp (8bit) i al kerer meterla para susituir pues me dice ke se reduce los colores x ej al 78% i sekeda mal... pueds ayudarme i decirme como se arregla???
graicas
Vie Feb 03, 2006 9:28 am
Los pasos que debes seguir con el GSS son los siguientes:
También te aviso para que no aumentes de tamaño en exceso el archivo .afs, ya que se podría corromper. Espero haber ayudado
Vie Feb 03, 2006 1:05 pm
me ha ido bien x momentos xke pude meter 2 imagenes pero realmente nose como lo ice porke aora al kerer meter la tercera se me duplican i se ven borrosas mientras las 2 primeras se ven pefes :S jejejeje si puedes agregame i aver si me peudes ayudar mejor ablando trankilamente x el msn...
boudinho_gaucho@hotmail.com
un saludo y gracias
Vie Feb 03, 2006 1:13 pm
Eso puede deberse a que el tamaño de esta tercera imágen es muy grande. A mi a veces se me han insertedo mal las imágenes por tener un tamaño muy grande. La única solución para esto es ir probando cambiando opciones del GSS, metiendo una imágen que ocupe algo menos y después metiendo la que me interesa, etc...
En cuanto a lo del messenger, el problema es que me conecto como mucho una vez al mes por lo que es tontería.
Vie Feb 03, 2006 1:33 pm
ejejje no ai manera tio.. si te paso las imagenes me lo peudes acer?
http://rapidshare.de/files/12451987/mi_fondo.rar.html
muchisisimas gracias si me lo aces sino tambien tio
saludos
Full Version