Mar Ene 02, 2007 5:31 pm

fabi escribió:Ya esta,aqui os dejo los escudos de las selecciones.Estoy mirando la manera para que no pierdan calidad,si lo averiguo os lo comento.

http://rapidshare.com/files/9803549/unnamed_536.bin

alguien podria subir este archivo en formato .flg, pq no me deja ponerlo con el gamegraphic studio, gracias de antemano

Mar Ene 02, 2007 5:39 pm

es mejor ke lo insertes con el dkzstudio sino cambiale la extencion tu mismo y lo insertas con el game graphic studio.

En el tema del option file es el original de Ingeniero24 si habeis hecho variaciones,extraer los los escudos e insertarlos por vosotros mismos o os pasais las cosas de un option al otro con el PesFan editor.

Mar Ene 02, 2007 5:56 pm

fabi escribió:En la carpeta del principio estan los de todas las ligas,para introducirlos en el option file tienen ke tener un tamaño de 64x64 y le teneis ke bajar a 128 de color con el Optix imagestudio y asi no pierden calidad y se ven como estan.

Aqui dejo imagen con liga Alemana

Imagen

lop pusiste en el juego o con el pes fan editor?

Mar Ene 02, 2007 6:10 pm

lo de las banderas negras tambien me pasa...pero alguien ha probado si desactivando kitserver completo se libera el asunto?

Mar Ene 02, 2007 6:16 pm

che fabi ese OF, tiene mal puestas algunas emblemas, osea por ejemplo esta el de boca y river que son cuadros que en el OF de ingeniero no estan :/ gracias.

Mar Ene 02, 2007 6:46 pm

eske en el of de ingeniero viene otras A y bundes liga solamente

Mar Ene 02, 2007 8:33 pm

en el OF de ingeniero que esta en su post, los equipos boca river y sao pablo no estan :/

Mar Ene 02, 2007 9:14 pm

fabi escribió:es mejor ke lo insertes con el dkzstudio sino cambiale la extencion tu mismo y lo insertas con el game graphic studio.

En el tema del option file es el original de Ingeniero24 si habeis hecho variaciones,extraer los los escudos e insertarlos por vosotros mismos o os pasais las cosas de un option al otro con el PesFan editor.

como le cambio la extension, gracias de antemano

Mar Ene 02, 2007 9:52 pm

lo del option mirare ahora si tiene algun error,la bundes liga si lo e insertado con el pesfan editor.

chetoos para cambiar la extension en la ventana vas a herramientas|opciones de carpeta...|en la pestaña ver|Desmarcas Ocultar las extesion de archivos para tipos de archivos deconocido y en vez de .bin pones .flg

Mié Ene 03, 2007 12:00 am

podria explicar alguien como se pasan los escudos de su formato original y con su paleta es que yo no tngo el photoshop y segui las instrucciones que pusisteis y cuando lo ago con el "GIMPPortable" me pasa que todos los escudos me salen con el fondo de atras en negro...

Full Version