Mar Feb 13, 2007 11:54 pm

redhead me podes hacer el escudo de peñarol de montevideo, si no te molesta buscarlo porque no lo puedo poner desde ya muchas gracias

Mié Feb 14, 2007 12:33 am

como se hace para insertar los escudos en el juego ?

Mié Feb 14, 2007 12:34 am

como se hace para insertar los escudos en el juego ?

Mié Feb 14, 2007 2:05 am

exelente!! dale albo por el tricampeonato!!!

Mié Feb 14, 2007 2:38 am

Amigos... los emblemas que he hecho los he hecho para pesfan... ahora si quieren los puedo subir para 0_text, ojo eso si que ustedes tendran que insertarlos en sus propios archivos... recomiendo el wepicturedecoder...

esperen unos días... revisen cada post de las ligas pues ahi dejare los link para descargar los archivos listos para el 0_text...

Mié Feb 14, 2007 3:47 am

una pregunta para poder ocupar el
pesfan tienes que tener el framework 1.0
o el 2.0 gracias, y grande occ

Mié Feb 14, 2007 3:58 pm

Yo instale el SUPERPATCH, y ahi no esta la liga argentina...puedo poner un parche junto con ese con la liga argentina? Y donde me bajo la liga argentina?

GRACIAS.

Mié Feb 14, 2007 4:19 pm

redhead estarias dispuesto en que el parche de esta web pueda utilizar tus logos de la segunda division de españa??

Mié Feb 14, 2007 5:22 pm

hola, soy nuevo en esto, como aplico estos parches a mi pes???
gracias

Mié Feb 14, 2007 11:42 pm

Hola desde España,

mis felicitaciones por el option file de la liga Argentina: acabo de probarlo con el Piojo en el Racing y he metido unos golazos que ni aquí en Valencia...

Lo malo es que os habéis cargado la liga francesa! bueno como he grabado el otro option file, si quiero los voy cambiando ;D

"Grasias, este parche es rebueeeenoo"

Jose-pin

Full Version