Mar Feb 13, 2007 4:46 pm

pues eso yo lo he hecho currandomelo kokebetico.pillé el original y con la herramienta de texto hacia el recuadro sobre las letras originales no? bien, luego escribia una letra mia que cuadrase con esas y una vez hecho esto pues le das ala brra espaciadora para que se vaya pal fondo del recuadro, kiero decir, para la derecha bien luego deselecciono el recuadro de texto pero se que sigue ai pq tngo esa letra de seguro, borro con la goma la zona de las otras letras, selecciono el cuadro de texto q hice antes sobre l y welvo a correr hacia la izkierda la letra y continuo escribiendo la palabra y asi con todas,aunque es costoso, despues merece la pena el resultado, lleva su tiempo, tomatelo con calma ;) enga salu2 ;)

Mar Feb 13, 2007 4:58 pm

No se hacerlo :(
me podeis hacer uno que ponga
PARTIDO A SUERTE
MASTER LEAGUE
EDICION
AMISTOSO
LEAGUE
CUP
ENTRENATE
OPCIONES
GERMANY 06
RED

Mar Feb 13, 2007 5:52 pm

gracias a la ayuda de travisbarker, al final e conseguio hacer esto mas o menos y ademas e practicao haciendole el pedido a escuadracasillas, asi q aki lo tienes y espero q te guste
Imagen

Aki esta el enlace:
http://files.filefront.com//;6738439;;/

salu2

Mar Feb 13, 2007 7:10 pm

gracias a la ayuda de travisbarker, al final e conseguio hacer esto mas o menos y ademas e practicao haciendole el pedido a escuadracasillas, asi q aki lo tienes y espero q te guste

jajaja nada tio, pa eso estamos ;) hiciste como te dije o encontraste otro metodo? enga salu2 ;)

Mar Feb 13, 2007 8:39 pm

mi metodo es aun mas dificil
como no queria cambiar las letras por otras, cuando queria cambiar un texto x otro, tenia q "armar" las palabras recortando las letras de alguna otra
o sea, si quiero escribir mitalca, saco la M de "Master", la I de "Liga", etc etc y luego las acomode hasta q quedaron bien
realmente, creo q no vale la pena hacerlo

Mar Feb 13, 2007 9:53 pm

jajaj, pues si tio, si eso es muy complicado pq para que coger las letras si con el recuadro de texto las pones como quieras y demas..? xDDD salu2

Mar Feb 13, 2007 10:22 pm

es q no sabia q font eran, y queria mantener las originales...

Mar Feb 13, 2007 10:54 pm

jaja ah weno, tonces claro ;)

Mié Feb 14, 2007 4:17 pm

Muxisimas gracias kokebetico pero ese no sirve para ps2 no?

Mié Feb 14, 2007 4:44 pm

supongo que tb valdrá ..aunke no lo sé fijo ;)

Full Version