Dom Ago 26, 2007 9:02 pm

speka podrias hacer los team names d los eqipos descendidos? esq me gustaria poner los nombres d tres letras, xq aun tengo los q me pasaste, q son d mas letras, y ahora las descargas son para esta temporada, asiq pues no aparecen los eqipos descendidos d ninguna liga. Gracias d antemano crack! :wink:

EDITADO:no rulan los links d la eredivise y la lfp, y una preguntilla q no t e echo antes, vas a hacer todos los names d las selecciones, o lo vas a dejar en las 100 primeras?

Dom Ago 26, 2007 9:28 pm

speka me podrias hacer el sgte

3 letras
blanco
RCU = Rocchi United

Lun Ago 27, 2007 7:26 pm

Hola speka me pdrias hacer los siguientes:

fullname
blanco
birmingham

fullname
blanco
sunderland

gracias de antemano

Lun Sep 03, 2007 1:02 am

sPEKa me puedes hacer este pa la ponferradina??----> SDP
En blanco a poder ser q lo kiero meter en el total patch.

Un saludo.Gracias

Mié Sep 05, 2007 2:25 am

Wenas seka haber si me pudieses hacer los siguientes names d 3 letras en blanco d estos eqipos:

charlton
sheffield
watford

ascoli
chievo
messina

nantes
sedan
troyes

ado
rkc waalwwjk

aachen
mainz
m´gladbach

son los eqipos descendidos d las ligas ingles, italiana, francesa, holandesa y alemana, esq en los team names d ahora solo aparecen los ascendidos. Gracias x anticipado crack :wink:

Jue Oct 04, 2007 12:20 pm

Hola speka estoy insertando los team names y me doy cuenta de que al insertarlos, en algunas ocasiones se ven mal. no se como arregle uno de ellos pero otros no soy capaz.Te pongo un ejemplo de antes de insertarlos y despues..

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=56022

y luego al insertarla asi

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=56023

¿alguien sabe por que es?

Jue Oct 04, 2007 4:14 pm

Otra vez me ha vuelto a pasar, ahora entro, arrastro el nuevo al anterior y esta vez se me cambian perfectamente... pero aunque el problema esta resuelto, me gustaria tener una respuesta si es posible.Gracias y esplendido trabajo speka!!!Un saludo

Full Version