Q opinas de los logos style own

no me gustan para nada
2
13%
estan bien
2
13%
es un gran trabajo
11
73%

Votos totales : 15

Dom May 25, 2008 3:21 am

Muy buenos logos

Dom May 25, 2008 6:00 pm

Bueno entiendo quieres q ponga las iniciales(3 letras)
de cada equipo con el efecto de los logos o sin efecto
de que color ?

Gracias por tu interes en mi propuesta.Contestandote a tu mensaje,lo que quiero exactamente son las iniciales de cada equipo en español para las selecciones,y para los clubs,las iniciales de la denominacion de cada club en su idioma natal,tal y como hizo en su dia speka para sus marcadores.si te pasas por su post lo puedes ver.mi propuesta seria actualizar en algunos casos y terminar lo que en su dia hizo speka con su grandisimo trabajo.La cuestion de los efectos no se si sera muy importante para siglas que van en letras blancas sobre fondo negro.Un saludo,gracias por todo y espero tu contestacion.

Dom May 25, 2008 6:23 pm

Acabo de ver en la primera pagina un nuevo archivo que has editado con banderas para PES08.Podrias hacer lo mismo para PES6?.Y una recopilacion con los escudos de las selecciones nacionales para ponerlos en el archivo unknow 536 sustituyendo los escudos por las banderas?.
Gracias por todo y espero tu respuesta.

Lun May 26, 2008 4:23 am

hola osceanx, quisiera preguntarte por que a la hora de insertar solo un logo se me deforman los que no he cambiando se hacen un aspecto algo borroso no se porque :( pero por lo demas al insertarlos se miran espectaculares!

Lun May 26, 2008 12:00 pm

osceanx escribió:aquí les dejo el bin 536 con todos mis escudo insertados si alguno se les ve mal inserten lo con el pesfan editor
compatible con el patch de anarki

clic aquí para descargar bin
<a href="http://files.filefront.com/Video+0avi/;10333226;/fileinfo.html" title="Video_0.avi">Video previa</a>

me encantan tus logos, hacia tiempo que inserte tus logos en el unnamed_536 iba a colgarlo pero lo hiciste antes y como son tus logos pues es justo que te lleves la gloria jeje..
Bueno ahora en serio.. me puedes acer este escudo para inseltarlo en el avatar de un foro (mas o menos como el que tu tienes del barça), aqui te dejo la imagen:

Imagen

Muchas gracias... Saludos

Lun May 26, 2008 1:35 pm

eltiorichi escribió:Acabo de ver en la primera pagina un nuevo archivo que has editado con banderas para PES08.Podrias hacer lo mismo para PES6?.Y una recopilacion con los escudos de las selecciones nacionales para ponerlos en el archivo unknow 536 sustituyendo los escudos por las banderas?.
Gracias por todo y espero tu respuesta.

eso seria un pedido y me tendrías quedar la img

pd: viendo marcadores

Lun May 26, 2008 1:36 pm

realfas1090 escribió:hola osceanx, quisiera preguntarte por que a la hora de insertar solo un logo se me deforman los que no he cambiando se hacen un aspecto algo borroso no se porque :( pero por lo demas al insertarlos se miran espectaculares!

por ejemplo: :?:

Lun May 26, 2008 1:54 pm

[quote="erelia16"][/quote]
Imagen

Lun May 26, 2008 10:24 pm

osceanx escribió:
erelia16 escribió:

Imagen

Muchas gracias..
Saludos

Mar May 27, 2008 1:19 am

todo x ayudar :wink: