Dom Jun 29, 2008 5:06 pm

p87 espero te sirva lo hise rapido , si no te sirve pasate por el tuto de arriba . Saludos !!!!

1) seleccionas el escudo que quieres ponerle la trasparencia.

Imagen
Imagen

2) seleccionas el signo que estoy senalando y le clikas encima del fondo negro del escudo ( NO DEL ESCUDO EN EL FONDO NEGRO DEL ESCUDO ).

Imagen

3) ahora veras que la opaquidad quedara en el 100% entonces corres el botoncito hasta que quede en 0%.

Imagen

4)despues clikas apply para salvar y ya esta listo.

Imagen
Imagen

espero te funcione !!!

Saludos !!!!

Mar Jul 01, 2008 7:46 pm

Muxas Gracias, ya sta todo solucionado

Mié Jul 02, 2008 12:32 pm

necesito ayuda ya k meti el total patch las ultimas versiones y con la 2.0 los logos se me han cambiado y a cada ekipo le corresponde un logo diferente y no se como cambiarlo
gracias y sauldos

tienes q

Mié Jul 02, 2008 8:39 pm

ferjose7 escribió:necesito ayuda ya k meti el total patch las ultimas versiones y con la 2.0 los logos se me han cambiado y a cada ekipo le corresponde un logo diferente y no se como cambiarlo
gracias y sauldos

Tienes q meterte en editar y luego vas a editar equipo lo busca y eligues cambiar escudo y luego lo buscas, nada mas q eso xau.

PD: Buen trabajo "CaMaLeOnXxX" lo has hecho bn y grax por hacer los escudos.

Sabes cada ves q yo los terminaba y lo hiba a subir tu ya los habias postedos, pero no importa los dos queremos ayudar a los demas.
Saludos.

xd

tienes q

Mié Jul 02, 2008 8:41 pm

ferjose7 escribió:necesito ayuda ya k meti el total patch las ultimas versiones y con la 2.0 los logos se me han cambiado y a cada ekipo le corresponde un logo diferente y no se como cambiarlo
gracias y sauldos

:D
Tienes q meterte en editar y luego vas a editar equipo lo busca y eligues cambiar escudo y luego lo buscas, nada mas q eso xau.

PD: Buen trabajo "CaMaLeOnXxX" lo has hecho bn y grax por hacer los escudos.

Sabes cada ves q yo los terminaba y lo hiba a subir tu ya los habias postedos, pero no importa los dos queremos ayudar a los demas.
Saludos.

xd

Jue Jul 03, 2008 4:09 pm

Hola krlos122 te queria preguntar si podia ayudarte a hacer los logos HD, pero no prometo nada, voy a ayudarte para lo que necesites

Jue Jul 03, 2008 6:19 pm

Hola buenas, te deje un pedido en privado, alli te explico porque
Ruego me lo puedas hacer.. Muchas gracias
Saludos

dale

Vie Jul 04, 2008 9:57 pm

corcheta escribió:Hola krlos122 te queria preguntar si podia ayudarte a hacer los logos HD, pero no prometo nada, voy a ayudarte para lo que necesites

dale no mas viejo, todo x ayudar a los demas.

No me molesta.

PD: quien soy para enojarme

Sab Jul 05, 2008 3:35 am

Una pregunta cuando inserto un logo que yo hice en el ggs el fondo del logo esta en blanco y así aparece en el juego como puedo hacer para que en el juego se vea solamente el logo y no el fondo blanco

Sab Jul 05, 2008 3:53 am

krlos122 disculpa viejo me puedes hacer este logo.

Full Version