Dom Abr 22, 2007 2:54 am
perdon, pero alguien sabe si se pueden tener nombres de equipos en negro sin sombra, y si alguien tiene, xq yo no puedo gracias
Dom Abr 22, 2007 6:48 am
jesusillo, como poder se puede, pero si lo que queres es agregarle otros q no estan en el multimarcador, vas a tener q editar graficos con fireworks y los archivos con un hexadecimal
Dom Abr 22, 2007 11:08 am
ok , miltaca y no ay nadie que se le de bien o algo eske yo ni conozco esos programas y lo unico q qero cambiar es el de la liga inglesa por el de barclays y por ese solo me fastidia...weno gracias por decirmelo,si no ubiera liao un follon.
salu2
Jue Abr 26, 2007 12:42 am
como se pone el marcador de audiovisual sport
Jue Abr 26, 2007 12:58 am
por favor qe alguien me ayude como se pone los marcadores yo lo ago como lo pones naruto pero de spues el juego no me va
Jue Abr 26, 2007 5:31 pm
Si no funciona es xq algo estas haciendo mal... asi se instalan y asi funcionan siempre.
Saludos.
Jue Abr 26, 2007 5:33 pm
Les anuncio que dentro de algunas semanas estara listo un pack de marcadores en alta definicion de cadenas latinoamericanas de futbol, x si le sinteresa. Como todos los scoreboards estan definidos ya, cabe resaltar que NO ACEPTO PEDIDOS. Solo hago el anuncio para que sepan que se sigue trabajando en esto y que al menos hay alguien que sabe, xq la vdd ya me salen muy bien los marcadores. Si quieren confirmarlo, pasen por el foro del parche de pesamerica, que esta en la seccion parches. Ahi estan unas previas de los scoreboards que he realizado para ese parche.
Saludos.
Jue Abr 26, 2007 8:09 pm
me podias poner una imagen con el marcador de la champions ????
es que yo lo tengo puesto en mi pro pero el primer numero del tiempo se camufla con las estrellas de la champions, es decir, que los numeros del tiempo estan demasiado corridos para la izquierda (por lo menos eso es lo que me pasa a mi). Otra cosa es que en el marcador me aparecen los escudos de unos determinados equipos y en otros equipos me aparecen sus iniciales.
AYUDADME POR FAVOR
OTRA COSA por curiosidad, el archivo ke ay al principio de este post, donde aparecen muchos marcadores, para que sirve ???
Lun Abr 30, 2007 4:53 am
tuso escribió:Les anuncio que dentro de algunas semanas estara listo un pack de marcadores en alta definicion de cadenas latinoamericanas de futbol, x si le sinteresa. Como todos los scoreboards estan definidos ya, cabe resaltar que NO ACEPTO PEDIDOS. Solo hago el anuncio para que sepan que se sigue trabajando en esto y que al menos hay alguien que sabe, xq la vdd ya me salen muy bien los marcadores. Si quieren confirmarlo, pasen por el foro del parche de pesamerica, que esta en la seccion parches. Ahi estan unas previas de los scoreboards que he realizado para ese parche.
Saludos.
hola tuso q tal, he entrado a la pag de pesamerica y no veo por ningun lado la previa del parche, me puedes pasar el link por favor saludos
Lun Abr 30, 2007 11:11 am
buenas tengo un problemilla con los marcadores funcionar funcionan pero los escudos me salen como difuminados y no pekeñitos como se ven en la imagen del principio aber si alguien me lo puede solucionar ese problemilla!!
Full Version