Lun May 14, 2007 10:24 pm
ojala que salga uno que diga TyC MAX
Mar May 15, 2007 12:30 am
para poder cambiar, tnees que modificar, por ejemplo apra la liga española no se que numero es pero pongamos que es 597 es un suponer, y el de espen es 604 tenes que cambiarlos y ahora cuando pongas al liga española vas a tenr el de Espn y el de espn que tenias antes, ahroa no va a star y va a estar el de la LFP, si no tmb, podes copiarlos yq eu todos sean de ESPN o de LFP o de la EPL, pero tene que cambiar los archivos, qeneralmente viene un TXT que te dice que numero corrsponde c/u y qeu liga... espero que te sirva.. Saludos
Mar May 15, 2007 2:20 pm
Vale, ya lo pillo, gracias

;)
Mié May 16, 2007 12:51 am
alguien tiene el marcador de futbolmania RCN (colombia)?es ke no alcance a leer todas las 44 pag jeje
Lun May 21, 2007 8:31 pm
yo lo ago asi y despues n puedo iniciar el juego algien me podria poner los archivos del marcador de audivisual sport con archivos yo del DKZ solo para istalarlos de la otra manera no se gracias mi msn
alfonsogonzalez23@hotmail.com
Mié May 23, 2007 4:22 pm
oye naruto_12, mira soy riti me podias explicar mejor lo de poner los marcadores esq lo e puesto como tu decias y no me sale bien conetestame xfa
Saludos
Mié May 23, 2007 7:16 pm
Hola a todos me gustaria hacer una pregunta algo simple pero que me trae por la calle de la amargura, podria alguien decirme cuales son los marcadores que estan correctos¿? es decir que tienen la barra de tiros arreglada y las demas cosas?¿ si alguien me puede facilitar esa informacion le estaria muy agradecido. Saludos
Jue May 24, 2007 3:28 am
ya casi todos tienen la barra corregida, la mayoria individuales la tienen, ademas el patch de 12 - 1 lo trae, asi que la mayoria y los neuvos que slaen ya tan correctos!!!
Jue May 24, 2007 3:30 pm
donde esta el arxivo para el o_text qe pone en la primea pagina??no lo veo en la seccion de descargas...
una cosa,para ps2 tambien se sustituye la 4 fto del unkno 151??
gracias!
Jue May 24, 2007 11:15 pm
la verdad ahi no se que decirte, epro es mucho mas por que no siren los de pc para los de ps2 y tampoko usa la mismsa hexaedicion (asi se dice? ajaj) en fin, es lo mas que puedop ayudarte, si encuentor mas info te lo digo.. bye y suerte
Full Version