Vie Feb 03, 2006 5:35 pm

Vale te lo haré, pero te toca esperar un poco ya que hey peticiones que están delante de la tuya: Germany World Cup y Estrellas Lyon
Cuando tenga estos realizados comenzaré contigo

Sab Feb 04, 2006 12:41 am

ok no pasa nada muchas gracias... :D

Dom Feb 05, 2006 8:52 pm

Siento no haber puesto ningún fondo rotatorio en los últimos días, pero con esto de los exámenes y el editar la cantidad de imágenes para unos buenos fondos rotatorios de Germany World Cup, no hay gran cosa.
Para agilizar un poco el trabajo le pediría a Pernambucano8 que si quiere alguna imágen en especial que la ponga.
Saludos

Lun Feb 06, 2006 12:55 am

Pernambucano8 escribió:Si no es mucho pedir me gustaria que me hizieras unos fondos del Lyon, en especial de Juninho Pernambucano, Cris y Coupet.

Oye, no es por despreciar el trabajo de Mimomnio, que es genial; pero como dice que esta muy liado... el otro dia vi en una web francesa unos fondos del Olympique. A mi me gustaron. echales un vistazo:
http://www.fpfrance.com/download-patch-249.html

PD: Y a ti Mimomnio animo con los fondos del mundial, seguro que van a quedar de lujo. Los espero!!! :wink:

Lun Feb 06, 2006 11:09 am

Hola, son muy wenos los fondos rotatorios, haber si me haces uno del malaga.....
Imagenesta seria una de las imagenes k se mueven
ImagenEste seria el fondo, lo k pasa esk es muy xica, ya te hago yo el fondo, tu hazme las imagenes rotatorias...ok?
Imagen
Imagen

saludos, y gracias de antemano

Lun Feb 06, 2006 11:41 am

Bueno pues al fin terminé los Fondos Rotatorios de Germany World Cup, aquí teneis las preview. Luego pondré el enlace de descarga

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a aircriss89 te los haré cuando termine peticiones anteriores, pero es un gran gesto por tu parte que me pongas ya las imágenes ya que así no perderé el tiempo buscandolas, aunque para que quede mejor, intentaré buscar otra imágen de fondo que quede mejor (aunque si arreglas ese escudo dejandolo como un buen fondo pues ahí se queda).

A javiortells le doy las gracias por poner ese enlace, ya que yo no estaba encontrando imágenes que me gustaran del Lyon y estaba planteandome cancelar durante un tiempo el proyecto.

Proximos Fondos:

1) los fondos de boffo78
2) Fondos Rotatorios del Malaga
3) Fondos Rotatorios del Real Madrid

Lun Feb 06, 2006 11:54 am

Aquí teneis el enlace de descarga de los Fondos Rotatorios del Mundial de Alemania

http://www.megaupload.com/?d=HC888JZE

Lun Feb 06, 2006 3:55 pm

Artista, cual es el tamaño de los fondos

800x600

Lun Feb 06, 2006 4:37 pm

El tamaño es 512x512

Lun Feb 06, 2006 9:24 pm

podrias hacer uno del Valencia??

Full Version