Lun Nov 27, 2006 8:30 pm
una consulta,estos marcadores sirven solamente para el pes6 de pc o tbn sirve para el pes6 de ps2??
ojala q sirva para ps2 xD
naruto y tuso buen trabajao han echo, el del df esta buenisimo ,eso si estoy esperando q arreglen lo de la barra de tiro

ojala tenga solucion
Lun Nov 27, 2006 9:18 pm
Gracias deadman, estoy mirando a ver como lo puedo corregir, aunque si los de socceraccess encuentran la solucion mejor aun!
Saludos.
PD: PONGAN ESTO COMO POST-IT. Para que todos los q editamos vayamos subiendo las cosas aqui.
Lun Nov 27, 2006 9:28 pm
alguien que me pase el scoreboard de FOX SPORTS!!! que esta muy bueno (felicitaciones)
Lun Nov 27, 2006 9:30 pm
tuso. has probado el scoreboard de naruto, lo digo pq parece q el de el, no tiene el problema de q no se vea la barra de tiro. y a los 2 felicitaciones sigan asi
Lun Nov 27, 2006 10:37 pm
yo veo perfectamente el marcador de FOX SPORTS pocaschichis
Si utilizas Explorer, seguramente por eso no se te ve
Igual te subo el archivo pero para ke lo reemplaces, en el s_text, el unknow_151 con el DKZ
http://rapidshare.com/files/5088104/unk ... 1.txs.html
Salu2
Lun Nov 27, 2006 10:52 pm
q cagada aora la barra de los nombre de los jugadores no aparece, aparece el nombre directamente sobre el cesped, como si fuera la barra transparente...

....ay solucion???
Lun Nov 27, 2006 11:15 pm
COmo ya se ha dicho anteriormente, es un problema ke trae por los nuevos marcadores. Ya he avisado a los de Socceraccess para ke vean el problema. Por el momento, el indicador de disparo y los nombres seguirán con problemas
Mar Nov 28, 2006 12:16 am
me pueden explicar por favor si sirve para el pes6 de ps2 o solamente sirve para pes6 de pc no mas?
porfavor q alguien me responda pliiiiiiiiisssssss
Mar Nov 28, 2006 12:43 am
deadman_inc_ escribió:me pueden explicar por favor si sirve para el pes6 de ps2 o solamente sirve para pes6 de pc no mas?
porfavor q alguien me responda pliiiiiiiiisssssss
Como en este estilo de marcadores, tuvieron que modificar el 0_text de PC, veo muy dificil que esto sirva para PS2
Mar Nov 28, 2006 2:34 am
Miren lo ke esta logrando un usuario del foro de DKZ, exactamente southdream
No serán de gran calidad pero como ven, ya estan logrando cambiar de posicion los marcadores. Eso si, estos traen muxos más problemas ke los marcadores ke tenemos ahora
Full Version