Mié Ene 03, 2007 1:31 am
Alguien sabe la web de las banderas de las selecciones en HD??
Mié Ene 03, 2007 12:57 pm
Javi_vega esta en wevolution pero todavia no a salido pero en cuanto salga la pongo yo aqui.
Hay una cosa nueva ke han sacado una preview que tiene muy buena pinta y si a la gente le gusta lo haran aqui dejo la imagen preview.
Mié Ene 03, 2007 2:29 pm
No está nada mal esto de las ekipaciones como escudos, pinta muy bien
PD: porque no me deja entrar en la web de wevolution?, weno, me deja entrar en la web pero cuando kiero entrar en los foros no me sale como que haya ningun foro, a alguien mas le pasa?
Mié Ene 03, 2007 2:49 pm
tenes que registrarte para que te deje ver los foros.
Mié Ene 03, 2007 5:38 pm
Ya está, ya puedo entrar, me abía registrado bien pero no le dí al boton de confirmar cuentar que me mandan al correo, por eso no podía entrar en los foros
Mié Ene 03, 2007 7:55 pm
No me conformo... baje el archivo .bin donde fabi puso tanto los escudos de los clubes como de las naciones y revise la marcara de las transparencias que tenian los clubes y se veia el borde difumado es decir que al momento de cargarlas se veran con esa sombra explendida, no asi los escudos que subio fabi... que estan más rigidos... no critico, ni miro en menos el gran trabajo de fabi, sino que expongo la duda al que lee el foro, para saber si existe un programa donde uno le pueda dar suavidad al borde de las transparencias para que luego el logo ya instalado no se vea tan rigido... sino como se ven en el preview de este foro... por cuanto yo seguire... trabajando en ello... ahh una duda alguien ya probo con una de las ultimas versiones de coreldraw?...
Mié Ene 03, 2007 9:15 pm
ya tengo casi al completo los emblemas nuevos puestos para el evolution patch si alguien quiere ke los suba solo tiene que pedirlos...
Mié Ene 03, 2007 9:35 pm
subelos porfa xD
Mié Ene 03, 2007 10:14 pm
juninhop8 podrias subirlo para ver que tal...
se agradece de antemano...
Mié Ene 03, 2007 11:18 pm
Full Version