Jue Feb 15, 2007 7:18 pm
keano, te acabo de responder 2 posts mas arriba cual era el problema x el que no se te ven los logos de las ligas
Jue Feb 15, 2007 7:31 pm
mmm..... ok, gracias mitalca..
Vie Feb 16, 2007 9:43 pm
Keano...la verdad es que se te deberían ver si lo hiciste como te dije...Mitalca menciona que en realidad hay que modificar esos logos en otros unknows_XXX para que se vea en todos lados, pero por lo menos en modo partido deberían salir como puse en las imagenes de la primera página...Si en Modo partido te siguen saliendo mal quiere decir que no han sido instalados como corresponden...
Se que es tedioso, pero deberías poner el proceso que seguiste para instalarlo, aunque si pusiste bien los de los equipos deberías hebar puesto bien el de las ligas...si se hace igual...
Sobre la firma: Hay lugares desde donde puedes descargar barras..Buscalo en Google...Con varias barras hay otras páginas donde puedes mezclarlas y te quedan como me salen a mí..rotatorios...Ahora no tengo los links porque no estoy en mi computador..Mas tarde podría ponerlos...igual quiero modificar el mío...
Vie Feb 16, 2007 11:21 pm
Buenas . Tengo una duda . A ver , yo me bajé el parche este de nt89 , y en los marcadores durante el partido me salen los nombres de los equipos en vez de los escudos . No es que quiera cambiarlo , sino que si yo sustituyo un equipo por otro que yo quiera , sigue saliendo el nombre del equipo que he sustituido . Alguien me puede decir donde está el/los archivos que contienen esos nombres que salen en los marcadores de durante el partido . Contestad por favor , sois gente de bien . GRACIAS¡¡¡
Vie Feb 16, 2007 11:28 pm
Otra pregunta . Dentro de este parche (nt89) me viene una carpeta con muxísimos logos , pero sospechosamente me vienen en .ico y con un tamaño de 128x128 . Alguien me puede decir que puedo hacer con estos logos????
Sab Feb 17, 2007 1:59 am
dentro del 0_text, archivo numero 535 si no me equivoco
el parche no lo conozco, asi q tendras q preguntarlo en el post correspondiente
Sab Feb 17, 2007 8:17 pm
foxdie escribió:Keano...la verdad es que se te deberían ver si lo hiciste como te dije...Mitalca menciona que en realidad hay que modificar esos logos en otros unknows_XXX para que se vea en todos lados, pero por lo menos en modo partido deberían salir como puse en las imagenes de la primera página...Si en Modo partido te siguen saliendo mal quiere decir que no han sido instalados como corresponden...
Se que es tedioso, pero deberías poner el proceso que seguiste para instalarlo, aunque si pusiste bien los de los equipos deberías hebar puesto bien el de las ligas...si se hace igual...
Sobre la firma: Hay lugares desde donde puedes descargar barras..Buscalo en Google...Con varias barras hay otras páginas donde puedes mezclarlas y te quedan como me salen a mí..rotatorios...Ahora no tengo los links porque no estoy en mi computador..Mas tarde podría ponerlos...igual quiero modificar el mío...
En modo partido se ven normales....... el único problema son los logos de las ligas en el S_text, porque los logos del 0_text se ven bien pero los continentes y ligas salen normales........bueno a decir verdad eso no es un problema pero igual sería genial que se viera como lo posteaste.......y lo que hice fue lo siguiente: abrí DKZ studio, despues abri el s_text, busque el archivo "unknow_00334", lo marqué, importé y busqué el archivo "unknow_00334", lo abrí y listo......despues guarde el s_text y ahora pesa 186 kbs mas que antes.........
PD: Ya me hice las barras.......quedaron buenas eh?? y hasta encontre uno de metal gear, ejaleee!!
Sab Feb 17, 2007 9:47 pm
no entendi bien q fue lo que hiciste
pero para cambiar los logos de las ligas, a priori hay q usar el Game Graphic Studio, no el DKZ
bah, al menos yo lo hago con el GGS y me anda todo perfecto
PD: las barras no se ven....
Dom Feb 18, 2007 12:43 am
Bueno te he enviado un privado pero si no lo has visto te pregunto aqui.
Quiero cambiar el logo de las bundesliga por otro ocupando este parche me podrias decir como ,colores,tamaño,etc porque he tratado de cambiarlo pero no se ve .
espero tu respuesta
saludos..
Dom Feb 18, 2007 1:40 pm
muy buen trabajo exelentes los logos 3d quedaron petacular...
Full Version