Mié Feb 14, 2007 4:50 pm
Ok gracias

yo creo que valdra pero se vera salir y no servira para nade xD pero da =
Mié Feb 14, 2007 5:43 pm
jajaja enga suerte tio
Jue Feb 15, 2007 2:02 pm
travisbarker escribió:gracias a la ayuda de travisbarker, al final e conseguio hacer esto mas o menos y ademas e practicao haciendole el pedido a escuadracasillas, asi q aki lo tienes y espero q te guste
jajaja nada tio, pa eso estamos

hiciste como te dije o encontraste otro metodo? enga salu2

creo q mas o menos como me dijiste, primero lo hice con el photoshop, cada palabra en una capa con el original de fondo y asi las colocaba encima las palabras y luego lo pase a fireworks para la transparencia, pero como tu dices el resultado merece la pena!
salu2
Jue Feb 15, 2007 3:34 pm
como se da la transparencia con el macromedia y cual es la letras ke ay ke darle transparencia
Jue Feb 15, 2007 4:21 pm
no hay q darle transparencia a las letras. Lo q tiene q ser transparente es el fondo
con el macro, vas a menu archivo->presentacion preliminar de la imagen, y ahi eliges el formato para exportar q sea PNG8, con transparencia alpha y paleta adaptable. Le das a exportar y voilá
Jue Feb 15, 2007 9:11 pm
gracias mitalca
Jue Feb 15, 2007 10:04 pm
de nadas
Mar Feb 20, 2007 5:27 pm
koke betico pon otro link dl menu q te pedi q no me descarga aora, tngo el menu con fondo negroo se vera?
Mar Feb 20, 2007 6:11 pm
mmm dudo que se te vea pq las letras van en negro

salu2
Mié Feb 21, 2007 4:16 pm
Y que hay de el archivo 5 del 356, los efectos. Alguno sabe como se editan o modifican, en el parche de Klurosu el lo edito pero yo estoy probando y no se. Mas bien, no me sale a ver si entre todos podemos averiguarlo
Full Version