Lun Feb 06, 2006 10:26 pm

Está bien dtc.
Aviso que no voy a aceptar más pedidos hasta que no haya terminado los del Málaga. No quiero tener una lista de proyectos muy extensa

Lun Feb 06, 2006 10:53 pm

Muchas gracias.

Mar Feb 07, 2006 3:08 am

mimomnio los rotatorios del barça valen para ps2?

Mar Feb 07, 2006 11:43 am

oye, podrias colgar los fondos del barca en otro lado, es que cuando intento bajarlos me dice download limit execed o algo asi, o si no es mucha molestia, mandamelos a mi correo:
joaquindoncel@hotmail.com

gracias.

Mar Feb 07, 2006 12:50 pm

Sinceramente no se si valen para PS2, aunque creo que sí. Pese a todo te recomiendo que se lo preguntes a alguien más cualificado. En cuanto a los fondos del Barsa miraré si los puedo subir a algún otro lugar, pero te digo una cosa i12dofej, ese mensaje normalmente aparece cuando has descargado un determinado cupo de megas (de webs como rapidshare o megaupload) en un tiempo determinado (normalmente menos de 1 hora). Después de pasado este tiempo te permiten descargar el archivo.

Mar Feb 07, 2006 6:51 pm

mimomnio espero ansioso ejjeej como va ese fondo mio??
saludos i gracias de antemano

Mar Feb 07, 2006 6:54 pm

mimonio, yo hago el fondo..ok? tu solo me tienes k aser las imagenes rotatorias...
saludos y gracias

Mar Feb 07, 2006 9:36 pm

Puff, hoy he tenido dos exámenes, menuda mierda.
Con un poco de suerte te los tendré para mañana boffo78, aunque te voy a hacer una preguntita: ¿Los jugadores les quieres con el marco con el que vienen las imágenes o que estás estén recortadas para que solo se vea al jugador?

Mar Feb 07, 2006 10:34 pm

recortadas solo el jugador kiero ke se vea el fondo ;)
gracias

Mié Feb 08, 2006 6:18 am

oye man no me podrias decir coomo se insertan!?? :cry: :cry:

dime los pasos a seguir plz :cry:

Full Version