Dom Feb 18, 2007 4:17 pm
hola los escudos geniales pero tengo un problema el delbayern munich me sale en otro equipo, como puedo cambiarlo, me podeis ayudar?
Lun Feb 19, 2007 12:10 am
javier, conta un poco que es lo que has hecho, sino es imposible saber xq no se te ven
jor1980, fijate en los archivos unnamed535 y 536 del 0_text con el Game Graphic Studio, y reacomoda los logo
Lun Feb 19, 2007 12:48 am
Mira "mitalca" el archivo uknow_364 tiene los escudos de las ligas,yo tengo instalado este parche ,entonces la liga C corresponde a la Bundesliga.
Yo he cambiado la imagen de la bundesliga por otra imagen(ocupando el GGS) pero al poner el juego se ve con un fondo extraño ,para que me comprendas te dejare unas fotos:
ves tiene un fondo y toma otro color me puedes decir la manera correcta de tamaño,color de la imagen ,etc y como configurarla con Game grafic studio para que no se vea con ese fondo.
espero me hayas entendido.
xao saludos.
Lun Feb 19, 2007 1:00 am
mmhhh... con que programa estas creando el logo?? te conviene hacerlo con el Fireworks, para asegurarte que la transparencia del PNG sea compatible con la del juego, no asi con el Photoshop
lo otro q puede estar pasando es q el tamaño de la imagen sea mas grande de lo que debe, x lo q el GGS baja la calidad de la imagen al insertarla, haciendola perder colores. Para solucionar eso, fijate en el menu que hay una opcion para cambiar el tamaño al archivo bin dentro del AFS. Seleccionas un nombre de archivo nuevo (x ej, s_text1.afs), le pones a cuanto queres q te agrande el tamaño del archivo, y le das a OK. Te generara un nuevo AFS q tendra mas espacio en ese bin, asi tienes mas lugar para insertar imagenes mas grandes
Lun Feb 19, 2007 1:04 am
bueno no te entendi mucho pero si te paso la imagen me lo podrias hacer ???
Si puedes me dices si te subo el archivo uknow_364...
bueno saludos.
Lun Feb 19, 2007 5:13 am
dale, subi tu 364 y la imagen q queres insertar y al menos lo intento
Lun Feb 19, 2007 1:35 pm
aqui te dejo mi uknow_364 con la foto
http://rapidshare.com/files/17201899/uk ... o.rar.html
espero a ver como te queda
saludos.
Mar Feb 20, 2007 4:43 am
modifique el bmp y lo inserte, parece que quedo mejor
igual sigue perdiendo calidad de imagen al insertarlo. Eso se debe a que el archivo txs es demasiado chico. Si lo probas y no te gusta como queda, deberias cambiarle el espacio que tiene reservado ese archivo dentro del AFS con el GGS, para poder insertar la imagen sin que pierda calidad
en el rar puse el txs nuevo y 2 imagenes nuevas. La que modifique yo en base a la tuya, y una que tenia yo q es parecida pero me parece q tiene un poco de mejor calidad
http://rapidshare.com/files/17328686/uknow_y_foto.rar.html
PD: note que tenes los logos en 256*256, como hiciste eso??
Mar Feb 20, 2007 6:21 am
increibles, te felicito!
Mar Feb 20, 2007 4:44 pm
Mitalca escribió:modifique el bmp y lo inserte, parece que quedo mejor
igual sigue perdiendo calidad de imagen al insertarlo. Eso se debe a que el archivo txs es demasiado chico. Si lo probas y no te gusta como queda, deberias cambiarle el espacio que tiene reservado ese archivo dentro del AFS con el GGS, para poder insertar la imagen sin que pierda calidad
en el rar puse el txs nuevo y 2 imagenes nuevas. La que modifique yo en base a la tuya, y una que tenia yo q es parecida pero me parece q tiene un poco de mejor calidad
http://rapidshare.com/files/17328686/uknow_y_foto.rar.htmlPD: note que tenes los logos en 256*256, como hiciste eso??
te ha quedado muy guapo pero crees que al transformar el logo con el photoshop se volveria a ver como antes???????????
Full Version