Mié Feb 21, 2007 4:55 pm
Mié Feb 21, 2007 7:38 pm
Mié Feb 21, 2007 8:03 pm
Mié Feb 21, 2007 10:41 pm
Jue Feb 22, 2007 10:52 am
Jue Feb 22, 2007 6:17 pm
Jue Feb 22, 2007 6:31 pm
milinx escribió:wenas, muy weno el hilo este, leyendo lo que deciais por fin he podido cambiar las palabras del menu![]()
![]()
. pero tengo una pregunta, quiero cambiar el fondo del menu principal y guardo la imagen ke kiero en 512x512 color indexado en .bmp, pero luego al meterla al GGS me dice ke la nueva textura es totalmente transparente y se ve todo blanco
![]()
![]()
![]()
ke mas tengo ke editar o ke cambio para ke se vea bien? saludos
Jue Feb 22, 2007 8:42 pm
travisbarker escribió:milinx escribió:wenas, muy weno el hilo este, leyendo lo que deciais por fin he podido cambiar las palabras del menu![]()
![]()
. pero tengo una pregunta, quiero cambiar el fondo del menu principal y guardo la imagen ke kiero en 512x512 color indexado en .bmp, pero luego al meterla al GGS me dice ke la nueva textura es totalmente transparente y se ve todo blanco
![]()
![]()
![]()
mmm el photoshop no me gusta para estas modificaciones, milinx, bajate el fireworks i creas un nuevo 512x512 transparente, luego para guardar lo que crees lo guardas como png8 256 colores y transparencia alfa y así el ggs no te dará ese problemasalu2
Vie Feb 23, 2007 10:52 am
milinx escribió:travisbarker escribió:milinx escribió:wenas, muy weno el hilo este, leyendo lo que deciais por fin he podido cambiar las palabras del menu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmm el photoshop no me gusta para estas modificaciones, milinx, bajate el fireworks i creas un nuevo 512x512 transparente, luego para guardar lo que crees lo guardas como png8 256 colores y transparencia alfa y así el ggs no te dará ese problemasalu2
listo!! gracias travisbarker, al final lo he conseguido, sin poner la transparencia, con el fireworks. ya tengo fondo y letras a mi gusto por fin, llevaba tiempo deseandolo. gracias por la ayuda!!!!![]()
![]()
![]()
Vie Feb 23, 2007 6:07 pm
travisbarker escribió:Bien, estube mirando, i no debe ser muy dificil, yo creo casi con total seguridad ke tan solo con modificar los circulos eses del fondo 5 edl 386.bin los del fondo en naranja, supongo ke editandolos y haciendo tu la forma o escribiendo loq se kiera aparecerá en el juego pienso que es asi de simple enga salu2