Mié Feb 21, 2007 4:55 pm

mmmmm.... pues ni idea, habría que probar pero no se ke efectos sele podrian poner...que parche de klurosu?donde esta eso? salu2

Mié Feb 21, 2007 7:38 pm

Klurosu saco un parche para la ps2 donde modifico los menus. En el de seleccion de modo, el archivo numero 5 del 356 es para dar efectos, en el juego salen unas cosas brillando en el fondo de adriano. Lo que hizo klurosu fue poner en ese archivo una imagen con el nombre de klurosu y en el menu de modo, cuando juegas aparece la palabra por la pantalla alternando. Para que me entiendas, es como en el pro5 cuando podias poner jugadores. Fijate bien a ver si ves lo que te digo, o alguien para saber como editar eso

Mié Feb 21, 2007 8:03 pm

ya ya se ke me dices..investigare aer como se puede editar eso..;)

Mié Feb 21, 2007 10:41 pm

averigua y avisa travis, estaria buenisimo poder aprovecharlo

Jue Feb 22, 2007 10:52 am

Bien, estube mirando, i no debe ser muy dificil, yo creo casi con total seguridad ke tan solo con modificar los circulos eses del fondo 5 edl 386.bin los del fondo en naranja, supongo ke editandolos y haciendo tu la forma o escribiendo loq se kiera aparecerá en el juego pienso que es asi de simple enga salu2 ;)

Jue Feb 22, 2007 6:17 pm

wenas, muy weno el hilo este, leyendo lo que deciais por fin he podido cambiar las palabras del menu :D :D :D . pero tengo una pregunta, quiero cambiar el fondo del menu principal y guardo la imagen ke kiero en 512x512 color indexado en .bmp, pero luego al meterla al GGS me dice ke la nueva textura es totalmente transparente y se ve todo blanco :( :( :( :( ke mas tengo ke editar o ke cambio para ke se vea bien? saludos

Jue Feb 22, 2007 6:31 pm

milinx escribió:wenas, muy weno el hilo este, leyendo lo que deciais por fin he podido cambiar las palabras del menu :D :D :D . pero tengo una pregunta, quiero cambiar el fondo del menu principal y guardo la imagen ke kiero en 512x512 color indexado en .bmp, pero luego al meterla al GGS me dice ke la nueva textura es totalmente transparente y se ve todo blanco :( :( :( :( ke mas tengo ke editar o ke cambio para ke se vea bien? saludos

mmm el photoshop no me gusta para estas modificaciones, milinx, bajate el fireworks i creas un nuevo 512x512 transparente, luego para guardar lo que crees lo guardas como png8 256 colores y transparencia alfa y así el ggs no te dará ese problema ;) salu2

Jue Feb 22, 2007 8:42 pm

travisbarker escribió:
milinx escribió:wenas, muy weno el hilo este, leyendo lo que deciais por fin he podido cambiar las palabras del menu :D :D :D . pero tengo una pregunta, quiero cambiar el fondo del menu principal y guardo la imagen ke kiero en 512x512 color indexado en .bmp, pero luego al meterla al GGS me dice ke la nueva textura es totalmente transparente y se ve todo blanco :( :( :( :( ke mas tengo ke editar o ke cambio para ke se vea bien? saludos

mmm el photoshop no me gusta para estas modificaciones, milinx, bajate el fireworks i creas un nuevo 512x512 transparente, luego para guardar lo que crees lo guardas como png8 256 colores y transparencia alfa y así el ggs no te dará ese problema ;) salu2

listo!! gracias travisbarker, al final lo he conseguido, sin poner la transparencia, con el fireworks. ya tengo fondo y letras a mi gusto por fin, llevaba tiempo deseandolo. gracias por la ayuda!!!! :D :D :D :D

Vie Feb 23, 2007 10:52 am

milinx escribió:
travisbarker escribió:

listo!! gracias travisbarker, al final lo he conseguido, sin poner la transparencia, con el fireworks. ya tengo fondo y letras a mi gusto por fin, llevaba tiempo deseandolo. gracias por la ayuda!!!! :D :D :D :D

nada ;) pa eso estamos ;) salu2

Vie Feb 23, 2007 6:07 pm

travisbarker escribió:Bien, estube mirando, i no debe ser muy dificil, yo creo casi con total seguridad ke tan solo con modificar los circulos eses del fondo 5 edl 386.bin los del fondo en naranja, supongo ke editandolos y haciendo tu la forma o escribiendo loq se kiera aparecerá en el juego pienso que es asi de simple enga salu2 ;)

Es que he estado intentandolo y no hay manera por eso pedia ayuda...a ver si tu pruebas y te sale o no e investigamos todos

Full Version