Lun Mar 19, 2007 2:33 am
Javitov está buenísimo tu s_text, me encantó, sigue así. Oye, quisiera pedirte un favor, esque yo estoy jugando una champions improvisada con unos amigos en la KONAMI cup, y quería poner alli la copa 3d de la champions, como le puedo hacer?? ojalá me ayudes
Mié Mar 21, 2007 1:43 am
muy bueno gracias!!!
Mié Mar 21, 2007 8:45 am
Perdoná Javitov pero no se me ve el marcador, de donde dices que puedo bajar el o_text del parche de ingeniero...es que lo he buscado muuucho y no encuentro donde descargarlo...
Gracias!
Vie Mar 23, 2007 3:04 pm
weno si kereis pasaros por
www.pes6parches.foros.ws es donde estoy yo aora y tenemos foros de deportes mu entretenidos y mu wapos y ad+ todo lo k esta reacionado cnpes pasaros registraros ya postear estamos creciendo a grandes pasos
Dom Mar 25, 2007 11:35 am
El parche está excelente. De lo mejor que he visto.
He encontrado otro fallo. El escudo que aparece en el Sparta Praha es el del AEK Athens, por lo que este último escudo aparece dos veces. ¿Podrías subir el escudo oficial del Sparta Praha y explicar cómo cambiarlo? Gracias.
Sab Abr 14, 2007 2:06 pm
Es la pollaaaaaaaaaa!!!! gracias Javitov
Sab Abr 14, 2007 6:08 pm
Joder no me va.Cuando voy a jugar se me sale el juego con la buena pinta que tenia
Dom Abr 29, 2007 3:43 pm
muy weno javitov!!!.eres un crack
Mar Jul 03, 2007 11:34 am
A MI TAMBIEN SE ME PILLABA pero le cambie la config.a traves del KITSERVER,puse esto:
Home:3
Away:1
A partir de ahi ningun s Text se me quedaba pillado,prueba a ver por si acaso te funciona.
Si sigue igual
Mar Jul 03, 2007 4:32 pm
sta muy bien podrias hacer una lista de unknowns y el fondo que les pertenece? se t agradeceria muxo por aki
Full Version