Mar Dic 18, 2007 10:52 am
hey "victoraltuve" me olvide de comentarte que la version que tienes del programa “Game Graphic Studio” es la ultima, aun no sale una nueva, jeje!!!!!
eso indika ke talvez modificando el espacio reservado puedes solucionar tu problema!!!!!

bye brother!!!!
Mar Dic 18, 2007 11:17 am
yo keria uno pero para la ps3 del betis si se puede meter en la ps3 azmelo por fabor te lo agradeceria
Mar Dic 18, 2007 4:06 pm
buenas muy buenos fondos crack!!!
podrias acerme uno del barça
Que vaya bien
Saludosss
Mar Dic 18, 2007 4:46 pm
lagunero escribió:yo keria uno pero para la ps3 del betis si se puede meter en la ps3 azmelo por fabor te lo agradeceria

bueno nose mucho del ps3 ya q no tengo uno.
tendria q informarme.
Mar Dic 18, 2007 7:10 pm
Saludos a todos "bunburycraft" modifique el tamaño del bin y pude insertar el menu muchas gracias por tu ayuda, tambien quiero agradecerle a "osceanx" por todas las molestias que se tomo el menu esta estupendo nuevamente muchas gracias.
Mar Dic 18, 2007 7:39 pm
victoraltuve escribió:Saludos a todos "bunburycraft" modifique el tamaño del bin y pude insertar el menu muchas gracias por tu ayuda, tambien quiero agradecerle a "osceanx" por todas las molestias que se tomo el menu esta estupendo nuevamente muchas gracias.
ok man, ke bueno ke te haya servido mi ayuda!!!!
saludos!!!!
Mar Dic 18, 2007 8:28 pm
una critica constructiva sobre el fondo de colo colo, aquellas lineas azules podrias hacerlas de color negro, el azul es el color del equipo rival de colo colo, muchos piensan que es uno de sus colores por la insignia em realidad es el peor color que se le puede atribuir a colo colo
Mar Dic 18, 2007 8:47 pm
f.c.barcelona
Mié Dic 19, 2007 2:46 am
bueno como dice el tema desde ya boy a comenzar hacer fondos.
ya q nadie parece q m va a pedir menus.
pero de todos modos por si las dudas
voy a hacer menus y fondos.
aprovechen
Mié Dic 19, 2007 9:14 pm
yo kiero saber si puedes hacerme uno en el ke salgan Matias Fernandez y Humberto Suazo, con la insignia de Colo Colo pero que los colores del fondo sean el Negro, Rojo y algo de Blanco, nada de azul
si es que puedes
Full Version