Mié Feb 08, 2006 10:40 am

Hola mimo ..ya baje los 2 fondos(germany y barça) y quiero insertarlosen mi juego. tengo el GGS y abro el s_text y voy al archivo unnamed_251.bin pero no se como insertar...
ustedes dicen q se desplaza y listo..pero ya probe de varias maneras y no puedo...
diossss.. soy un poko nuevo en esto... te doy las gracias por tu ayuda de antemano
y quiero decir q tus backgrounds son fenomenales....cuando tengas tiempo me gustaria uno de Boca juniors.... se q mucha gente te lo va a agradecer... y yo voy a estar mas q FELIZZZZ
Saludos y segui asi q sos un idolo del PES5

Mié Feb 08, 2006 10:48 am

jaja como te daras cuenta soy muy nuevo en esto...me registre hace muuuucho tiempo...pero no sabia de toda la edicion...lo unico q hacia era leer sobre novedades...y cuando salia el pro4 y luego el 5...jaja
espero tu respuesta o la de cualkiera q me quiera ayudar...gracias
Salu2

Mié Feb 08, 2006 1:09 pm

Para poder instalar mis fondos rotatorios es necesario seguir los siguientes pasos:

1) necesitamos el DKZ para instalar los fondos
2) abrimos con el DKZ studio el archivo descargado
3) nos vamos a la opcion parche.
4) le damos a aplicar parche en carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat (o en la que se tenga instalado el PES5)
5) le damos a aplicar y cuando esté completamente aplicado nos avisará el DKZ

PD: boffo78 tus fondos van más o menos encaminados, pero siento decirte que para hoy no van a estar

Mié Feb 08, 2006 1:56 pm

mimomnio escribió:PD: boffo78 tus fondos van más o menos encaminados, pero siento decirte que para hoy no van a estar

tio tio tranki no pasa na ke si tas rallao ahi con examenes entiendo :P no pasa na en serio solo cuando puedas aslo, nada de presion tio, ke ya ke lo aces es lo minimo ke tengo ke acer, esperar con trankilidad a cuando esten
gracias de todos modos

Jue Feb 09, 2006 1:14 am

Estan muy buenos pero no hay forma de hacerlos no rotativos? o alguien me podria decir como cmabio yo personalmente los fondos?

Vie Feb 10, 2006 5:57 pm

me podias acer un fondo del elche c.f por favor

Vie Feb 10, 2006 6:53 pm

como van mis imagenes rotatorias del malaga?
un saludo

Sab Feb 11, 2006 1:07 am

saludoss mimomnio eres un monstruo jeje,si te paso 5 imagenes me podras hacer unos fondos a mi?de que tamaño tienen que ser las fotos que te mande?o sino me podras decir,como se crean?

Gracias.

Dom Feb 12, 2006 2:18 am

Hola mimomnio me gustaria que me hiceras unos fondos rotatorios de Kaká Ronaldinho y Shevchenko. Bueno aqui te dejo las imagenes. http://www.uploadport.com/request/?fid=1GKOD
Cuando puedas me los haces. Gracias :wink: :D

Dom Feb 12, 2006 11:45 am

Hola gente, mis males se multiplican, a parte de la mierda de los exámenes ahora se me ha juntado que se me ha jodio el ordenador (todo el trabajo que tenía hecho a la mierda) por lo que tengo que volver a comenzar con casi todo ya que algunas de tus im´genes boffo78 las logré salvar.
En cuanto a los que me están solicitando que les haga fondos rotatorios les repito que ahora mismo NO ACEPTO MÁS PEDIDOS, no hasta que termine de hacer los del Málaga. Y para el que se haya olvidado le recuerdo los que estoy haciendo:

1º) boffo78
2º) Fondos Rotatorios del Málaga
3º) Fondos Rotatorios Real Madrid
4º) Fondos Rotatorios del Valencia
Última edición por mimomnio el Dom Feb 12, 2006 3:38 pm, editado 1 vez en total

Full Version