Dom Nov 26, 2006 12:22 am
yo lo que querria es el scoreboard tal como esta, y el logo rojo de espn en las repeticiones (en vez del blanco, en vez del original de canon)
otro logo de ESPN que me gusto mucho es el que esta en el otro post, el que hizo naruto con la recoleccion de logos y scoreboards. Hay uno hecho x gera46 que es el logo de ESPN con el ovalo rojo alrededor
Yo te digo esto xq supongo q esa parte es la mas facil de modificar, si se te complica ni te gastes, el que hiciste esta realmente excelente
Dom Nov 26, 2006 2:45 am
Bueno ahora q te entendi pues si lo modifico, y no hay rama, solo que estaba confundido xq no saia que logo era al q te referias :S
Saludos.
Dom Nov 26, 2006 3:36 am
muchas gracias por los scoreboards
està muy bueno, d verdad
Dom Nov 26, 2006 4:51 am
can i have audiovisual sport scoreboard please?i'm a big fan of la liga.
Dom Nov 26, 2006 4:59 am
leeyawk escribió:can i have audiovisual sport scoreboard please?i'm a big fan of la liga.
Of course leeyawk!
Naruto_12 made it, but I can do another version.
Greets.
Dom Nov 26, 2006 5:16 am
tuso, just one thing
cuando uso el scoreboard, en donde dice espn, a mi no me aparece la rayita roja que esta abajo a la izq de "ESPN", esa especie de sombra que pasa x detras, espero que entiendas a lo que me refiero
Dom Nov 26, 2006 5:27 am
Mitalca escribió:tuso, just one thing
cuando uso el scoreboard, en donde dice espn, a mi no me aparece la rayita roja que esta abajo a la izq de "ESPN", esa especie de sombra que pasa x detras, espero que entiendas a lo que me refiero
tuso tambien tengo ese problema, es normal que las imagenes del marcador
de espn y el logo en las repetiones se vean así?
no deberia salirme la raya roja debajo de espn en el marcador y espn en roj en las repeticiones?
hice algo mal? por favor respondeme
salu2
Dom Nov 26, 2006 5:58 am
Cesarin, eso es porque no has insertado el scoreboard, o no lo has hecho correctamente XD. Ese es el scoreboard de socceraccess (parche UCL). Recuerden que deben seguir los pasos que estan detallados en los archivos readme o leame que esten el el RAR. Ahis e explica todo sobre la instalacion.
Saludos.
PD: lo de mitalca, la raya roja.... a menos que sea por lo mismo que cesarin, diria que se debe a resolución del juego o a placa de video, pero pues no estoy seguro.
Dom Nov 26, 2006 6:04 am
lo ke pasa tuso es ke es ese el scoreboard que está en el s_text de tu parche
hice todo tal y como estaba en el léeme de tu parche y con el s_text de tu parche
Dom Nov 26, 2006 6:12 am
Que estupido q he sido, subi el que no era jajajajajaja gracias x avisar.......
En unos minutos estara colgada la version que si es mia!
Saludos.
Full Version