Sab Ene 06, 2007 4:09 pm

Ya tengo insertados los logos HD y los escudos HD a mi option file y s_text completito....aqui pongo unas capturas..pero no lo sacaré hasta actualizar el option file..con los fichajes de invierno... :wink:

Imagen

Imagen

:D

Sab Ene 06, 2007 6:39 pm

Subelo igual!!!!esta es-pec-ta-cu-lar!!1viendolo me importa nada tener los ultimos fichajes!

Sab Ene 06, 2007 6:49 pm

Ingeniero, ya lo tienes rematado o aun estas pendiente de algo que le pedias a SG ¿?¿?¿
(como ves te sigo la pista ;-) )

Estaria bien q tu q ya sabes como meter escudos banderas y demas, me respondieses a mi duda....
Ya que al igual que yo, mucha gente uso en principio tu option , pero luego cambio muchas cosas a su gusto, haciendo coincidir caras con pieles , metiendo botas y demas variaciones que se perderian al meter otro option.......
¿Cual seria la manera mas facil de meter esos escudos???? mediante pesfan editor, en el archivo 0_text???
A ver si nos puedes facilitar la labor ya q tu lo tienes ya hecho, mediante un parche para meter todo lo q se pueda meter mediante parche...... o colgando lo que tenga que tener algun tratamiento especial (paleta compartida, cambio de tamaño o lo q sea) para meter mediante pesfan.

Salu2 ;-)

Sab Ene 06, 2007 7:02 pm

Vamos Ingeniero!!ke no t cuesta nada!!!largando ese parche:D

Sab Ene 06, 2007 7:17 pm

al final SG no me ayudo..sino que me busque la vida..y usando los de Spark...y luego metiendo el resto con el pesfan ..listo..hay una herramienta que los pasa mu bien..y que la postearon en el hilo de wevolution de HD logos..fijate bien

:wink:

Dom Ene 07, 2007 2:20 am

tengo un problema...
exporte todas las imagenes de los archivos .bin que subieron fabi y juninhop8, y las quiero importar al archivo unnamed_466.flg del PES5, pero al importar bandera por bandera con GGS me aparece un mensaje división por cero y no me deja seguir subiendo los escudos... probe tambien en el WEPictureDecoder y me deja importar las imagenes, pero al momento de guardar me dice que el guardado del archivo a fallado y el nuevo bin que crea aparecen puros disparates en ves de los emblemas...
si alquien sabe que puedo hacer que me diga por favor...

Dom Ene 07, 2007 2:50 am

una pregunta... ¿como aumentar el tamaño de los archivos .bin?

Dom Ene 07, 2007 11:25 am

Por favor alguien me puede poner el ultimo escudo que sale en la foto del 1era post listo para importar con Pesfan?? es que no lo encuentro por ningun lao. Es el que está al lado del de Sao Paulo

Dom Ene 07, 2007 2:43 pm

Esta dentro del bin ke esta subido en el primer post

Dom Ene 07, 2007 3:01 pm

vale gracias ya lo tengo extraido pero no me deja importarlo en pesfan me dice que too many 128 colours o algo asi y no se como hacer para que pueda importarlo, no lo tendrei ya alguien añadio ya a emblemas?

Imagen

Este tmb me gusta pero tampoco lo puedo importar, necesito uno de los dos

Imagen

Full Version