Mar Feb 20, 2007 3:35 pm
hola! soy nuevo y no se ke ay k acer!
yo me e bajao la imagen esa d la liga bbva pro no se k ay k aser kon eso alguien me lo puede decir?¿
Gracias.
Mar Feb 20, 2007 4:06 pm
Ke pena soy nuevo en esto me gustaria saber si no tienen un parche del futbol colombiano?? gracias!
Mar Feb 20, 2007 4:47 pm
A ver, juego al pro desde los inicios, pero en tema de parches no me entero naita. Me podrían decir, como lo hago pa tener una versión del pro, pero con estos parches increibles y mu currados que veo en esta web. Es que en alguno de ellos, pone pinchar en la imagen pa descargar, y me sale algo mu raro.
Gracias, y siento mi ignorancia al respecto, jaja.
Mar Feb 20, 2007 7:24 pm
a ver si les queda claro a sheva y tigolo
vayanse al carajo! se nota que no se gastaron en leer ni una pagina del post, mucho menos los ultimos posts de la pagina 6
este post no tiene nada que ver con parche alguno. MUCHO menos para una liga del futbol colombiano. Dejen de postear cosas donde no corresponde y busquen. Tigolo, si algun parche tenes problemas para bajarlo, pregunta en el post de ese parche, no en este que no tiene nada que ver
la verdad que han bastardeado el excelente trabajo que estaban haciendo redhead y dnbxeneize
Mié Feb 21, 2007 9:12 pm
redhead tienes los HD de la bundesliga???
y es posible que hagas una especie de recopilacion de los equipos que estan en la libertadores, los mas importantes claro...
Jue Feb 22, 2007 6:08 am
MAESTRO LOS EMBLEMAS DE LA LIGA ARGENTINA PARA EL 0_TEXT POR FAVORR!!!
Jue Feb 22, 2007 7:35 am
Me serviran harto estas cosas, sobretodo de la liga chilena, gracias
Lun Feb 26, 2007 4:49 am
hola, soy de argentina, no se nada de los foros, me encanta el futbol y la compu, y no se usar las cosas q me bajo, tambien me gustaria q me enseñes algunas cosas, pq por lo q vi sos un groso, por favor contestame
nos vemos chau
Lun Feb 26, 2007 12:47 pm
Hola a todos, tengo una pequeña pregunta:
Sigo los tutoriales y el escudo me sale 10 puntos, el problema es que no se como insertarlos en el pes6 manteniendo la transparencia, alguien puede explicarme como?
Muchas gracias
Lun Feb 26, 2007 8:30 pm
una pregunta... tengo la liga argetnina y los logos..los paso con el pesfan pero cuando estoy pasando uno me dice q tiene mucho color o algo asi.. es 64x64 los logos de redhead pero no me deja ponerlos en los de 32x32 y nose q tengo q hacer para ponerlos ayuda por favor
Full Version