Vie Feb 23, 2007 9:18 pm

ya probe i es cmabiando donde aparece lo naranja con los puntos blancos, ai haces loq kieres i eso te sale en el juego solo que seme ve el cuadrado de fondo supongo que abrá q transparentarlo tb

Dom Feb 25, 2007 4:37 pm

podrias hacerme un menu con letras diferentes me da = cuales que ponga lo mismo que en el menu original y tenga el simbolo origanl tb del PES6?

Lun Feb 26, 2007 6:53 am

menu principal con diferente fondo y letra cambiada

Imagen

si te interesa juninhop8 te lo paso, con esta letra o cualquier otra :wink:
un saludo y gracias por el tuto :D

Lun Feb 26, 2007 11:02 am

milinx, como consigues que cuando estas sobre una letra desta del menú se vea verde? pq yo la sigo teniendo en naranja..enga salu2

Lun Feb 26, 2007 11:21 am

Milinx, podrias poner solo el fondo por favor? Gracias
Saludos

Lun Feb 26, 2007 4:37 pm

Me puedes hacer uno que ponga
AMISTOSO
MASTER LEAGUE
LEAGUE
CUP
VALDEBEVAS
EDITAR
OPCIONES
MUNDIAL
AL AZAR

TIPO DE LETRA: Papyrus en negrita
Y donde pone PES6 lñe puedes poner el logo de la sexta???

Lun Feb 26, 2007 6:40 pm

milinx escribió:menu principal con diferente fondo y letra cambiada

Imagen

si te interesa juninhop8 te lo paso, con esta letra o cualquier otra :wink:
un saludo y gracias por el tuto :D

esta muy bien! pero me la podrias hacer en el tipo de letra "Caduceus"? si no tienes este tipo d letra yo t lo paso...

Lun Feb 26, 2007 7:23 pm

travisbarker escribió:milinx, como consigues que cuando estas sobre una letra desta del menú se vea verde? pq yo la sigo teniendo en naranja..enga salu2

poniendo las letras verdes salen verdes en el menu, solo que hay colores que salen diferente en el menu que el que pones en el fireworks, por ejemplo si pones azul luego keda como dorado... no se por que :wink:

Lun Feb 26, 2007 7:30 pm

wenas, Ferguti aki dejo solo la imagen de fondo, lista para insertarla con el ggs
un saludo :)
http://www.speedyshare.com/340657466.html

Lun Feb 26, 2007 7:43 pm

hola, no tengo el tipo de letra que decis en el fireworks, si me podeis pasar la letra luego enseguida lo hago, si no las busco y ya posteo luego las imagenes
un saludo

Full Version