hey tios, andan mal, jejeje, xke no tienen ke darle click con el boton izkierdo del raton (mouse) en la imagen, sino kon el derecho, con eso se abrira el menu emergente ke todos ya conocemos y le damos en la opcion "guargar imagen como"!!!
es el mismo procedimiento para guardar imagenes ke encontramos en cualkier sitio!!!
de otra forma lo ke pueden hacer es darle click kon el boton derecho en la imagen y darle a la opcion "propiedades", ahi apareceran dos direcciones... la ke lleva el link al presionar la imagen y la direccion donde esta alojada la imagen, seleccionamos la dereccion de la imagen, la copiamos y la pegamos en la barra de direccion de vuestro navegador, despues tendran ke darle click con el boton derecho del mouse en la imagen y le damos en la opcion "guargar imagen como"!!!; komo se dan kuenta esto es mas tardado, pero keda a eleccion suya!!!
saludos!!!!
la_paglia escribió:muxisimas graciias pero como puedo verlo xq apreto y me sale el imageshack..graciass
rapero_dieguin escribió:como se bajan las cosas de la pagina esa de ImagenShack me pone xa subir archivos solo