Mié Dic 12, 2007 2:38 pm

como se bajan las cosas de la pagina esa de ImagenShack me pone xa subir archivos solo

Mié Dic 12, 2007 4:49 pm

che amigo necesito el escudo de : Tigre , boca lanus y banfield para el pes 2008 me arias un gran favor ,
si puede ser tmb el de los equipos eso q juegan la copa mundial .... grax

Mié Dic 12, 2007 5:11 pm

muxisimas graciias pero como puedo verlo xq apreto y me sale el imageshack..graciass

Mié Dic 12, 2007 5:28 pm

hey tios, andan mal, jejeje, xke no tienen ke darle click con el boton izkierdo del raton (mouse) en la imagen, sino kon el derecho, con eso se abrira el menu emergente ke todos ya conocemos y le damos en la opcion "guargar imagen como"!!!
es el mismo procedimiento para guardar imagenes ke encontramos en cualkier sitio!!!

de otra forma lo ke pueden hacer es darle click kon el boton derecho en la imagen y darle a la opcion "propiedades", ahi apareceran dos direcciones... la ke lleva el link al presionar la imagen y la direccion donde esta alojada la imagen, seleccionamos la dereccion de la imagen, la copiamos y la pegamos en la barra de direccion de vuestro navegador, despues tendran ke darle click con el boton derecho del mouse en la imagen y le damos en la opcion "guargar imagen como"!!!; komo se dan kuenta esto es mas tardado, pero keda a eleccion suya!!!

saludos!!!!

la_paglia escribió:muxisimas graciias pero como puedo verlo xq apreto y me sale el imageshack..graciass

rapero_dieguin escribió:como se bajan las cosas de la pagina esa de ImagenShack me pone xa subir archivos solo

Mié Dic 12, 2007 5:55 pm

me puedes hacer este por favor?
Imagen

Mié Dic 12, 2007 5:55 pm

sirven estos logos pa el 0_text de pes 6???

saludos

Mié Dic 12, 2007 6:06 pm

arsetequiero cual es el problema si todos tiramos para una misma causa intente hacerlo mas facil no te parece???

doxtar vas a hacer los 2 tamaños de logos? el grande y el chico?

Mié Dic 12, 2007 6:12 pm

me podrias acer el del cadiz
gracias de antemano
http://www.mundoimg.com/imagenes/avatar ... diz_cf.gif

Mié Dic 12, 2007 6:31 pm

oyies porfavor podrias dejar el escudo del werder bremen¿?
venga muxas gracias tio

Mié Dic 12, 2007 6:43 pm

wenassss...veo q tas exo un experto en esto...mi sueño siempre a sio crear el equipo de mi ciudad si lo hicieras...jejje...de la U.E.Lleida..estamos en 2b pero...jejej...muxas gracias de antemano..saludos!! :D :D :D

Full Version