PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Fondos rotatorios Barça Champion
Lun Jun 12, 2006 8:08 pm
, bueno compañeros para la intro del Barça campeon de la copa de Europa, nadie se molesto ni en contestar, os agradeceria si alguien me pudiera hacer unos fondos rotatorios de la champions, creo que podria quedar guapo en el juego, gracias a todos por el tiempo que perdeis leyendo la nota, y a los que quieran contestar e intertar hacer halgo.
Lun Jun 12, 2006 9:58 pm
soi nuevo,m podrias deecir komo se meten;
graciias de toa formas
Mar Jun 13, 2006 7:46 pm
te lo diria pero como ves nadia a respondido a si que tendremos que esperar un poco haber que pasa.
Mar Jun 13, 2006 8:10 pm
metete en mi post que tienes uno echo en la 1ª pag:
Wapa waaaaapa, si sr. es un lujazo, muchas graacias de todo corazon muchas graacias, miraba lo que hibas colgando pero realmente hacia unos dias que no lo miraba, mira por donde?? estaba ya hecho repito gracias y muy guapa
Mié Jun 14, 2006 10:44 pm
, una cosa quisiera saber porque se me colaron unasimagenes del colo-colo, que no me interesan para nada, como las puedo sacar compañero, esta muy bien pero esas imagines me sobran un monton, dime algo???...
brusito la intro dl barça
Lun Abr 09, 2007 4:35 pm
yo stoy aciendo una intro del barça, no es d cuando gano la champions es generica, iwal k stoy aciendo una del madrid y tngo exa una dl atleti, lo unico k tngo k buscar a alguien k m resuelva un problemilla, ste es mi mail, therul23@hotmail.com, si kieres agregame pero dime kien eres, y kuando la tnga exa probada y funcionando t la paso ok?
para betico
Lun Abr 09, 2007 4:37 pm
con el game graphic studio ke ay en la seccion d descargas se pueden meter, solo ace falta paciencia para encontrarlos en sus respectivos archivos dl s_text o o_text y ir modificandolos asta ke kuadren