Mar Jun 27, 2006 1:34 pm
Tengo un pequeño problema desd q me compre el pro, tengo una buena trajeta grafica de exo lo tngo al maximo la calidad d imagen y me va bien xo tngo un pekeño problema a veces se me ve una pekeña raya horizontal muy fina distorsionando la imagen en esa pekeña raya, alguien sabe como solucionarlo o alguna herramienta q mejore la imagen??? gracias de antemano
Mar Jun 27, 2006 2:11 pm
A mi me pasa lo mismo, me sale una raya que sube y baja por la pantalla y me distorsiona la imagen por donde pasa. Ahora mismo me e acostumbrado y no me molesta mucho pero si se pudiera quitar mejor que mejor.
Esto ya lo pregunte yo una vez y nadie me supo contestar asi que ahora que otro mas lo pregunta, me uno a la peticion a ver si alguien nos sabe dar una solucion
Mar Jun 27, 2006 2:44 pm
a mi tb me pasa. desde k puse el primer superpatch aparecio e probado cambiando la resolucion y la calidad pero sige apareciendo.. no se d ek pued eser
Mar Jun 27, 2006 2:44 pm
a mi tambn me pasa lo mismo, parece una ola de mar subiendo y bajando continuamente pero nose cual es la solucion...
Mar Jun 27, 2006 4:49 pm
jojojo nos pasa a 4 y yo creia q era ami nada mas, pues aver si alguien nos lo soluciona.... de todas formas e preguntado en otros foros tmb y si me dicen algo os informo, si vosotros encontrais alguna solucion decidlo tmb, saludos
Jue Jun 29, 2006 3:57 pm
nunca me a pasado, pero i si probais de reinstalarlo o desinstalarlo i volver a instalar??
nose yo si os va a funcionar pero para dar ideas...
Dom Jul 02, 2006 12:43 pm
gracias hipolit xo qva, sigue iwal. Me han dado una solucion, me han dicho q se soluciona asi: desactivando la sincronizacion vertical de la configuracion de la placa de video.... y aora pregunto.... eso como se hace?? gracias de antemano
Dom Jul 02, 2006 2:00 pm
Yo tengo la sincronizacion vertical desactivada, y me hace o sea es una raya como de 1 px horizontal, que pasa y como que por donde pasa divide 2 sectores (arriba y abajo) entonces la parte de arriba como que sobresalta a la de abajo hasta que pase y queda encajada bien, o sea es el mismo probelma que ustedes, seruia bueno poder jugar bien, pero nose que sera,
Dom Jul 02, 2006 2:20 pm
normalmente ese tipo de rallas suelen salir por la frecuencia de la pantalla, lo normal son 60 hz, mirar cuanto teneis...
Dom Jul 02, 2006 2:34 pm
perdona mi torpeza pero donde se miran la frecuencia de la pantalla?
Full Version