Lun Oct 23, 2006 3:09 pm
wenas creo q deje ya un mensaje parecido.
Cuand juego al pro5 cada vez q ai un pase largo q la pantalla se mueve mas deprisa sale como una raya q va de arriba abajo y jode un puñoa por k llevo tiempo con el mismo problema.
si alguien sabe como solucionarlo o le apasado q me lo diga porfavor
gracias y un saludo
Mar Oct 24, 2006 7:41 pm
Prueba sacandole la sincronizacion vertical en las propiedades de tu tarjeta, eso me pasaba con mi anterior tarjeta de video es porque el juego le exige mas velocidad de la que puede a la tarjeta y pos tiene que irse rapido porque se retrasa.
Saludos
Mar Oct 24, 2006 9:22 pm
y como ago eso???tengo una nvida fx5700 256mb
y perdon por poner este tema en este apartado q creoq noe s de aki jeje weno gracias y aver si podeis ayudarme
Lun Oct 30, 2006 12:06 am
Eso es por la frecuencia del monitor, debes poner la mas alta que te aguante tu monitor
http://www.configurarequipos.com/truco122.html
Importante: Activa la casilla "Ocultar los modos que este monitor no pueda mostrar"
Jue Nov 09, 2006 7:47 pm
aun asi sigue pasandome y ahora con el pro6 tb.
Sab Nov 11, 2006 6:11 pm
ami tambien me pasa lo mismo pero desde que cambie la placa
Última edición por euronymous1 el Sab Nov 11, 2006 6:15 pm, editado 1 vez en total
Sab Nov 11, 2006 6:11 pm
ami me paso cuando cambie la placa luego cambie la tarjeta y no se arreglo .
ayudenos prq la vedad no sirve jugar asi no se disfruta el juego
Dom Nov 12, 2006 1:36 pm
tienes razon asi no se disfruta bine del juego...aver si alguien peude ayudar a resolver el problema solo me pasa con el pro
Lun Nov 13, 2006 12:11 am
A mi tb me pasa y creo q es por el monitor. Una vez jugué el pes5 en un televisor y no se veían esas lineas molestosas en la pantalla.
Lun Nov 13, 2006 12:13 am
Prueben lo que he puesto mas arriba y si no, prueben a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, a ver si les soluciona, que es un putada que os pase eso
Full Version