Lun Nov 13, 2006 5:28 pm
Wenas, ya he visto los fondos del sevillaf.c. pero hay una que sale estirada la imagen, y me gustaria que me hicieseis otro con fondos en menu principal rotatorios si es posible y que salga especialmente dani alves. Si puedierais ponerlos como el otro que estaba directamente para insertarlo mejor y que haya fondos en todos los menus del juego menos en los de carga. Vaya el abuso que me pego pidiendo cosas pero estaria tela de bien y si asi os lo pongo mas facil podeis coger algun que otro fondo del otro parche del sevilla.
Acabo de empezar en esto y os agradeceria que lo hicieseis pero solo si teneis tiempo y ganas.
Muxas gracias
Vie Nov 17, 2006 4:38 pm
pasa unas fotos k sean buenas i grandes i io lo intento vale?

xcierto rotatorios en el PES 6 no se pueden...salu2
Vie Nov 17, 2006 6:12 pm
OK gracias x contestar que pensaba que no iba a recibir respuesta jeje.En serio gracias aunke solo sea x contestar. Me podrias indicar cual es la resolucion minima para las imagenes que kieres que te mande xq tengo aki que etuve buscando para colgarlas pero son medianas tirando pa grandes 800 x 600 mas o menos.
Te dejo mi mssenger x si acaso prefieres agregarme para pasarte las fotos y demas
rezzo_81@hotmail.com
Gracias y un saludo
Vie Nov 17, 2006 6:40 pm
con 800 x 600 creo k sobra:D weno te he agregado pasamelas x msn... i cuando sten las subo para k las coga kien kiera!! jaja salu2
Full Version