Algun tutorial de como editar menus??

Dom Nov 19, 2006 12:31 pm

pues eso

Algun tutorial de como editar menus??

gracias!

Re: Algun tutorial de como editar menus??

Dom Nov 19, 2006 1:00 pm

pues con el photoshop cs2 9.0 es como se ace los fondos

Dom Nov 19, 2006 2:26 pm

Esq yo quiero cambiar lo q esta escrito para cambiarlo del castellano al euskera y qrria saber kuales son los bins o archivos q tengo q modificar y eso.

Gracias!

Dom Nov 19, 2006 4:23 pm

yo ya eso nose pero ke mas te da ke sea español

Dom Nov 19, 2006 6:52 pm

Bueno, tu dices que quieres cambiar los textos del juego al euskera........ bfff es largo, y si lo vas a hacer solo necesitas muuuuucho tiempo.

Necesitas el dkz stuido 0.92. Debes abrir el s_text.afs. Hay un monton de archivos que tienen la extension .str; esos archivos str son los que contienen el texto del juego, entonces dkz te abre un editor y ahi vas metiendo el texto que quieras en el juego.

Para editar el texto de los menús (en el menu ppal, lo que dice "partido", "liga master", etc) eso es una imagen que esta aojada en el s_text. Debes abrirla con photoshop (mejor) ye ditarla para ponerle los textos que quieras.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Dom Nov 19, 2006 8:31 pm

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

empezare este proyecto a largo plazo jejeje porq como tu dices hace falta muxo tiempo jejeje

Dom Nov 19, 2006 10:02 pm

Otra cosa, siempre realiza backups de los archivos que vayas editando, y jamas vayas a borrar los cimbolos raros que te aparezcan. Si por ejemplo te aparece una combinacion de simbolos, digamos "x???" o algo asi, ten cuidado porque a veces esa clase de textos se refiere a la importacion de una imagen del s_text (digamos, cuando en la parte de abajo del menu esta el boton X con el texto adelante, podria aparecerte asi "??x adelante")

Saludos.

Lun Nov 20, 2006 6:08 pm

Ok gracias por todo ya e empezado y e ido probando y ya va cogiendo buena pinta ya e cambiao muxas cosas pero todavia qdan muxas mas jeje

Full Version