Dom Nov 26, 2006 11:50 pm
Al instalar los scoreboards de canal+ y digital+, en el modo liga las placas con el nombre de los jugadores me aparecen negras o grises muy oscuras. Alguien sabe por porque es y si tiene arreglo???.
Muchas gracias
Lun Nov 27, 2006 10:42 am
eso es pq no has indexado el color te ocupa mas de 5 ks, y lo has instalado como bmp.
prueba a indexar el color con photoshop, guarda como archivo png, (veras como te ocupa menos de 5 ks) y lo instalas.
veras como te funciona. ya diras algo.
saludos
Lun Nov 27, 2006 8:42 pm
pero qué imagen es la que tengo que indexar??. las del unknow_00151??, No se manejar photoshop, con fireworks se puede hacer??
Lun Nov 27, 2006 9:28 pm
Eso sucede con varios de los scoreboards, y hasta ahora es un problema que no tiene solucion.
Saludos.
Mar Nov 28, 2006 10:13 am
yo he conseguido hacer funcionar muchos q tenian este problema quitando el emblema de la repeticion, dejando solo el marcador. probad asi. q no pase de 5 ks.
mas vale eso que nada no?
saludos
Mar Nov 28, 2006 11:06 pm
Y si puede ser brocoli, porque editando varias veces me he dado cuenta de que eso puede tener algo que ver......
Saludos.
Mié Nov 29, 2006 10:13 am
yo lo he probado, si pasa de 5, el archivo es demasiado grande. si pasa de 5ks lo transforma en bmp, entoces oscurece los nombres y demas. solo funcionan correctamente quitando la repeticion.
creo q tambien tiene q ver la gama de colores q se utilicen. indexando se gana mucho pero no lo suficiente.
tampoco se soluciona cambiando el tamaño de los logos.
si descubro algo os lo comento.
saludos
Mié Nov 29, 2006 10:16 am
ah, ferdipeich , quitale la repeticion al archivo, quedate solo con el marcador, (si indexando no te funciona bien)
indexar= 256 colores
Mié Nov 29, 2006 2:51 pm
Como se quita la repeticion?
Mié Nov 29, 2006 5:04 pm
Supongo que "quitar la repetición" es sustitur la 4a imagen del unknow_00151. Lo he hecho, la he sustituido por la original (la de canon), y nada, al menos con el marcador que me interesa que es el del canal+ o el de digital+ (que es el unico donde echan partidos de liga, de champions, de ligas extranjeras, etc y por tanto el mas interesante).
No entiendo por qué los marcadores de la fox, de espn o de etb funcionan y este no.
He intentado por todos los medios las imagenes 2 y 4 guardarlas y a través del fireworks convertirlas a png (mucho menos pesados, apenas 5k). Pero entonces el GGS no me deja abrirlas.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Full Version