Peticion s_text

Vie Dic 01, 2006 5:34 pm

Me baje el pes6 nada mas salio en version rip, ya tengo los comentarios y lo tengo en español, ahora lo q quiero es q no se por q al abrir el s_text con graphic studio no me salen los nombres de cada cosa, si no, me sale como si fuera chino, y lo pruebo con el dkz y me sale q esta corrupto, en cambio he probado con otro archivo (e_text) q me lo descargue de aqui, y ese si que lo puedo modificar y ver el nombre de cada cosa, asi que porfavor subanme el s_text, se q ocupa mucho pero me gustaria mucho que lo hicieran gracias.

Miren las imagenes:

Esta es la del s_text q se me be en chino:

Imagen

En cambio esta se me be los nombres bien, este es el e_text q me lo baje de aqui y por eso se be asi:

Imagen

Gracias por todo

Vie Dic 01, 2006 8:16 pm

si tienes el rip de pes 6 no le podes poner un s_text porque te bota a windows cuando vas a empezar un partido difernte al amistoso, de toas formas me das el enlace del e_text?porfa... .yo a cambio te digo que Chaikomania tiene un s_text (por si queres demostrar lo que te digo...)

respecto a lo del GGS es porque esa version es muy vieja bajate el nuevo que esta rolando por esta web en el foro de herramientas :wink:

Sab Dic 02, 2006 11:42 am

oye, el e_text, es el q me descargue de aqui, y no tengo el de antes, por lo q dices eso de q no puedo jugar partidos diferentes a los de amistoso a mi si q me ba, yo lo q quiero es el 0_text, a si q no te puedo subir el e_text, ya q yo tembien tengo ese e_text.

Lo siento, intentare subirtelo

Saluds

Sab Dic 02, 2006 2:50 pm

no importa subelo es que el mio se daño entonces necesito otro no importa que sea el original

Sab Dic 02, 2006 4:17 pm

ok, ahora lo subo

Sab Dic 02, 2006 4:40 pm

Aqui te lo dejo, tal y como lo tengo yo q me funciona todo excepto lo de editar:

e_text:

http://www.megaupload.com/?d=YCU84YRN

Full Version