Bueno gente aqui os dejo un minitutorial de la edicion hexadecimal del marcador del PES6 , que me ha pasado un colega italiano.
TUTORIAL PES6 - El Marcador y Transparencia. Edición hexadecimal
Ante la avalancha de preguntas sobre este tema, me he informado y gracias a Enduro(X-Group de Italia) me ha pasado un minitutorial que comparto con vosotros sobre la edicion hexadecimal del scoreboard para que cada uno se cree su marcador particular.
Advierto hay que saber de edición hexadecimal para esto.
Extraemos el archivo unknow__00593 (del 0_text.afs ), con la herramienta del Zlib editor del DKZ lo abrimos y con editor hexadecimal(por ej el WinHex) abrimos el archivo y lo vemos en decimal .
1310 Lineetta (Hora utilizada en fondo del marcador)
1356 Dos puntos (Hora utilizada en fondo del marcador)
1402 Puntuacion de equipo de casa.
1416 Puntuacion de equipo visitante.
1430 1° e 2° tiempo
1444 Minuto
1458 Segundo
1472 Descuento
1486 Logo de equipo nacional , casa
1500 Logo de equipo nacional, fuera
1514 Logo equipo de club , casa
1528 Logo equipo de club, fuera
0000 6009 10F3 0200 4001 E000 0200
Ejemplo :
Segundos en la posición horizontal.
Terceros en la posición vertical.
Cuarto es la dimensión de la fuente o textura.
Quinto es la dimension de la fuente o anchura de la textura.
Sexto es la dimension de la fuente o largo de la textura.
Séptimo es igual que el cuarto.
En la foto podemos ver las opciones de las transparencias
1) marco nos situamos en la zona evidenciada por lo tanto que el nivel de las transparencias tendrá que estar aproximadamente de el 60%
2) mientras que para la barra la zona debe ser totalmente opaca. 100%.
Tutorial creado por Zlatan87 y SouthDream , compañeros italianos
Espero que les sirva.
Saludos
http://rapidshare.com/files/7293243/TUT ... d.doc.html
:wink