Dom Dic 17, 2006 1:17 pm
Aki os dejo un marcador de Canal Plus (C+) k me he descargau de socceracess, pero k he modificado un pokito, ya que tal y como venía no me gustaba muxo.
Inicialmente en vez de los escudos pekeños que aparecen en el marcador, aparecían los nombres abreviados de los ekipos. Para mi gusto está mejor así.
K kede claro, k yo no he exo el marcador, solamente lo he modificado un pokito y os lo dejo para k lo disfruteis.
http://files.filefront.com//;6372172;;/
Saludos a todos.
Si kereis el marcador original de socceracess, lo podeis descargar desde pesfaces.
Ahhh, y os dejo unas previews del marcador de la plus.
Dom Dic 17, 2006 1:24 pm
Esta muy currao recomiendo la descarga
Dom Dic 17, 2006 2:48 pm
como se inserta el flg??
Dom Dic 17, 2006 2:55 pm
segun te viene, abres con el Dkz y das en aplicar parxe en carpeta, le indicas k lo kieres en la carpeta dat del pro y ya esta.
Dom Dic 17, 2006 2:57 pm
Bueno, y ya de paso, os dejo una imágen de lo k sale en las repeticiones.
Saludos.
Dom Dic 17, 2006 7:17 pm
aver sipodeis poner el original es q en pesfaces no va la descarga ni en gamingacces (socceracces), salu2
EDITO: ya lo consegi gracias de todos modos
Dom Dic 17, 2006 10:07 pm
y con los scoreboards, que pasaba, ¿que no se veia la barra de potencia de tiro?
Dom Dic 17, 2006 10:28 pm
algien sabe como acer para q cuando esta en el descuento no desaparezca??? q pnga tiem extra como sempre o por lo menos q el marcado se qede parao o algo, es q se qitan los nmeros, aver si sabeis como se ace, salu2
Lun Dic 18, 2006 7:00 am
En ellos estoy, porke es una jodienda k desaparezca el tiempo del marcador.
A ver lo k se puede hacer.
Salu2
Lun Dic 18, 2006 4:12 pm
Liptonic escribió:En ellos estoy, porke es una jodienda k desaparezca el tiempo del marcador.
A ver lo k se puede hacer.
Salu2
Y seguira jodiendo ya que aparentemente no se puede hacer nada para dejarlo. a menos que gwidon salga con otra de sus magicas curas para el PES6
Saludos.
Full Version