problema con emblema HD

Sab Dic 30, 2006 1:51 pm

como se pasa de formato para poner los emblemas de alta definicion d "fabi" para que se queden en 64x64 y no pierda propiedad en el color? porque yo intento cambiarle el formato pero cuando los meto se me quedan todos los demas con colores raros...

http://img201.imageshack.us/img201/10/badgeslg7ax3.jpg

Dom Dic 31, 2006 1:59 pm

bueno el tema es porq en ese archivo d emblemas d los escudos todos comparten la misma paleta, y al poner vos un emblema con una paleta distinta le pones essa paleta de colores a los demas, se entendio?? :p jajaja

buee el tema es ese, y yo tengo el mismo problemaa, el tema es que a los a emblemas que vos insertes tenes que tener la paleta de colores que llevan los emblemas que ya estan en e ljuego, pero no se como!!! :( y nadie m ayuda jeje

saludos!

Dom Dic 31, 2006 4:07 pm

gracias por contestar...por lo menos ya se pk es

Dom Dic 31, 2006 6:28 pm

mira para tener la misma paleta de colores no se como le hizieron ellos pero yo le hize asi:

salve un escudo kualkiera de los ke puso fabi como .png luego con el photoshop lo abro y le pego el empblema ke kiero ke este alli y ya con eso es la misma paleta tiene ke estar en color indexado para ke funcione

Dom Dic 31, 2006 8:13 pm

te podrias explicar un poco mejor es que no lo entiendo mu bien :?

Dom Dic 31, 2006 8:46 pm

fabi escribió:Os voy a explicar como lo hago yo.

1.Guardais 1 escudo hecho y los guardais como png.

2.Abrimos la imagen con el photoshop.

3.Vamos a imagen|modo|tabla de colores y guardamos la paleta de colores con el nombre que querais.

4.Luego borrais el escudo y pegais el escudo nuevo que quereis poner,pierden calidad pero es la unica manera ke sepa yo ke se puede hacer.

espero haber sido de ayuda.Aqui os dejo una imagen para ver como keda,todavia no he acabado cuando lo tenga acabado lo subo con los escudos de todas las selecciones,FELIZ AÑO a todos

Full Version