Mié Ene 17, 2007 7:05 am
Gracias a esta pagina el año pasado "tuneé" mi PES5 a las mil maravillas y oy apelo nuevamente a la ayuda de los numerosos pesadictos, pues me descargé el pes6 y me viene con el menú inicial totalmente en negro y solo me pone la explicacion de las diferentes opciones del menu modo. gracias de antemano por la atencion prestada.
Mié Ene 17, 2007 7:08 am
es que ese problema lo tienen la mayoria de las personas, es po la tarjeta de video prueba actualizando los drivers y si no te funciona habria que acostumbrarse ya que todavia no se encuentra la solucion
Mié Ene 17, 2007 7:24 am
es que ese problema lo tienen la mayoria de las personas, es po la tarjeta de video prueba actualizando los drivers y si no te funciona habria que acostumbrarse ya que todavia no se encuentra la solucion
Esa opcion la descarto por completo, puesto que mi grafica tira de sobras con el PES6 y los drivers mas actualizados imposible.
Ademas cuando entro en el menu de juego o en el de opciones (mediante la explicaciones que si salen) si se ven esos menús, es solo y exclusivamente el de inicio el que no se ve.
De todas formas muxas gracias por la preocupacion fabiantegmaier.
Mié Ene 17, 2007 8:07 am
Por ahi no tiene imagen o sea simplemente un fondo negro, trata de mirar en el s_text si tiene fondo, igual eso no importa, porque le pones otro fondo =P, sino yo te paso el fondo original... =)
Mié Ene 17, 2007 11:59 am
tiene ke instalar creo los codex mpg y ya lo veras
Mié Ene 17, 2007 3:44 pm
proppoinG Si puedes pasarme el original lo agradecería xq mi s_text viene sin fondo (la verdad es que no entiendo xq) mi correo es
antoniocain@hotmail.com, gracias
Mié Ene 17, 2007 6:16 pm
es por los que tiene la Geforce MX o alguna tarjeta intel Grapichs
Mié Ene 17, 2007 9:59 pm
Si es por lo que me comentas kilop, ¿puede solucionarse ?(tngo los ultimos drivers y un buen paquete de codec )
Mié Ene 17, 2007 10:18 pm
mmm no creeo pero aki te dejo un programa ke hizo juce ke tiene las opciones ke tenia el 3d analyzer pero tienes ke tener el kit server instalado
http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=6276
Jue Ene 18, 2007 4:00 pm
pero no relentiza muxo el juego el 3d analyser?
Full Version