Se pueden cambiar las palabras del menu principal?

Mar Ene 23, 2007 12:45 am

Buenas, alguien sabe si se pueden cambiar las palabras del menu principal?
Es decir, en vez de partido o liga master o entrenamiento poner cualquier otra cosa... No es como cambiarle el nombre a un balon o a un arbitro en el s_text no?
Si alguien sabe algo...
Un saludo :)

Mié Ene 24, 2007 10:00 pm

Yo solo se q si se puede hacer, x lo menos en pro5, en pro6 se q se puede cambiar el tipo d fuente del menu principal, asiq a lo mejor tb se puede hacer eso q propones

Jue Ene 25, 2007 12:56 am

si q se puede, de hecho yo lo he hecho
con el Game Graphic Studio, abri el s_text, busca el archivo unnamed_356.bin. De ese, la octava imagen es la que contiene los elementos del menu
Si la ves, parece q nada mas consta del logo del pes6, pero si te fijas, el primer color de la paleta es totalmente blanco y alfa = 0. Si moves la barra para cambiar el color, veras como aparecen las letras (q al estar tambien en blanco antes no se veian).
Guarda esa imagen, editala, y despues insertala donde estaba la original (acordate de guardar la imagen como 8bits con transparencia alfa)
Con esto, tambien pueden cambiar el logo q aparece en el menu.

Les dejo como prueba de funcionamiento la imagen q tengo en este momento en el menu (q modifique como parte de un parche personal q estoy haciendo):

Imagen

Jue Ene 25, 2007 3:45 pm

Hola, muchas graciias. No me hubiese dado cuenta de lo del color blanco. Ya me he puesto con la imagen del menu a ver que me sale. Un saludo :D

Lun Feb 12, 2007 5:57 pm

te sale milinx???

Lun Feb 12, 2007 8:52 pm

buenas, no conseguí nada decente pq no controlo lo de las transparencias alfa del photoshop y me di por vencido. sí pude cambiar las palabras por otras pero en el juego no se veia bien, las palabras estaban dentro de cuadrados negros y no aparecian hasta que las elegías, y quedaba muy mal. yo quiero que el menu principal se siga viendo igual y cambiar solo las palabras sin que cambie nada mas. ingeniero24 en su nuevo parche ha cambiado la fuente de las letras del menu principal pero aparece un cuadrado blanco alrededor, asique si hasta él tiene dificultades (digo yo que no era su idea dejar ese cuadrado blanco), como para que yo consiga algo... :lol: :lol: si tu lo vas a intentar y lo consigues cuentame plis como lo has hecho. un saludo :wink:

Lun Feb 12, 2007 11:42 pm

para hacer q funcione lo de png con transparencia alpha, vas a tener que usar el Fireworks. Con el Photoshop nunca lo logre, con el FW anda barbaro

Mar Feb 13, 2007 12:17 am

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=44538

hay tenes un maravilloso minitutorial de preguntas y repsuestas xdddd entre yo y el crack mitalca ke fue elke me enseño ;) enga dew

Mar Feb 13, 2007 12:46 am

jajajaja
gracias x lo de crack
la verdad q es verdad, ese topic se convirtio en un tutorial de la creacion de menus y fondos

Mar Feb 13, 2007 1:35 pm

jajaja si, por eso los moderadores lo pusieron ahi el la primera pag dese subforo loq pasa esq la peña nose entera pq como el titulo no lo indica.. xdddd

Full Version