Duda sobre insercion de iconos

Dom Ene 28, 2007 11:37 pm

Yo hago estos pasos

Creo una imagen nueva de 64x64 píxeles
Imagen

Pego el escudo encima de la imagen nueva y le ajusto el tamaño

Luego de haber hecho todo esto le doy a Imagen>Modo>Color indexado y me queda asi:

Imagen

Y lo guardo en PNG

Lugo abro el GGS y dentro de este el O_Text y me meto en el unknow_00536.flg, busco el escudo que quiero modificas y lo sustituyo por el mio

y se me queda asi:

Imagen

Aver si me podeis ayudar porque me llevao toda la tarde con lo mismo, y el caso es que al insertar los escudos de las ligas siguiendo esos pasos no he tenio problemas

Muchas gracias

Lun Ene 29, 2007 12:53 am

primero que nada, si podes, usa el fireworks, ya que el photoshop pasa las transparencias de una forma no compatible con el juego
con el fireworks, una vez q tenes tu imagen, vas a menu archivo-> Presentacion preliminar de la imagen -> elegis paleta adaptable, la cantidad de colores, le pones que use transparencias alfa, y le das a exportar. Con eso te queda la imagen perfecta para insertar con el ggs sin problemas

Lun Ene 29, 2007 4:06 pm

lo he hecho como tu me dices y me sigue pasando lo mismo :S

Lun Ene 29, 2007 5:06 pm

Pues no se, yo es que los escudos siempre los hago en colo 24bits sobre fondo rosa o verde fosforito, sin transparencias, y luego lo abro con el ggstudio y ahí lo paso a indexado y le doy las transparencias.

Full Version