Lun Feb 05, 2007 4:33 pm
tengo el OPTPiX iMageStudio pero nose ocuparlo para eso de los escudos HD si alguien sabe y se raja con un tutorial seria muy weno..
xao espero respuestas.
Lun Feb 05, 2007 5:21 pm
este es para acerlos con el photoshop y esa parte ya la se lo que no se es aplicarle el OPTPiX iMageStudio ..
Lun Feb 05, 2007 8:20 pm
no es por nada man pero intentale tu por tu cuenta trata de tu encontrarle la funcion no es tan dificil yo aprendi sin tutoriales a usarlo
Lun Feb 05, 2007 8:22 pm
pero es que no la encuentro como hacerle por eso pido ayuda aqui
Jue Feb 08, 2007 5:39 pm
primero sigue los pasos para hacer el emblema en HD, luego cambia el tamaño del emblema a 64x64 y guardalo en formato png (todo eso en photoshop, NO indexes nada todavia)
Luego abrí el emblema guardado con el optpix, dale a Image>Color Reduction, marcá la opcion que dice 128 colors (7bits), ahora clic en Color Reduction y ya está, se te abrirá otra ventana osea que habrán dos, borrá la 1ra (la que no tenga la paleta de colores a la izquierda y guardá la otra. File> Save us
ojalá te sirva salu2
Dom Feb 11, 2007 8:31 am
cesarin_academico2 escribió:primero sigue los pasos para hacer el emblema en HD, luego cambia el tamaño del emblema a 64x64 y guardalo en formato png (todo eso en photoshop, NO indexes nada todavia)
Luego abrí el emblema guardado con el optpix, dale a Image>Color Reduction, marcá la opcion que dice 128 colors (7bits), ahora clic en Color Reduction y ya está, se te abrirá otra ventana osea que habrán dos, borrá la 1ra (la que no tenga la paleta de colores a la izquierda y guardá la otra. File> Save us
ojalá te sirva salu2
cuando arregle el ordenador te dire si me salio gracias de todos modos
salu2
Sab Ago 25, 2007 1:53 am
cesarin_academico2 escribió:primero sigue los pasos para hacer el emblema en HD, luego cambia el tamaño del emblema a 64x64 y guardalo en formato png (todo eso en photoshop, NO indexes nada todavia)
ojalá te sirva salu2
Hola estoy SUPERDESESPERADO... me gustaría saber si ese procedimiento debería funcionar con los emblemas que tienen shadows al redededor, porque ami me está pasando lo mismo que con el photoshop y ya me estoy volviendo loco. ¿te molestaría ser más específico con tu respuesta?
Muchas gracias.
Sab Ago 25, 2007 4:55 am
gracias cesarin por el pequeño tutorial voy aver si sirve, de todas maneras muchas gracias. y por las personas q si deciden ayudar a las otras
Full Version