¡¡¡Por favoor!,tutorial para hacer fondos para PES6!!

Lun Feb 05, 2007 6:58 pm

Me gustaria pediros a los expertos que hicierais un tutorial de como hacer fondos e insertarlos para el PES6, ya que el que esta con post it, vale para pes5. Lo he seguido pero queda con mala calidad

Gracias como siempre!! Saludos!!

Mar Feb 06, 2007 12:36 pm

no es muy distinto, a ver, el fondo de adriano, el del menú principal está en el unknown_356 y el de "Pulsa cualkier botón" esta en el unknown_387. pues bien con el ggs (game graphic studio) abres el s_text y buskas el 356, te apareceran 9 imagenes o así para verlas mejor le das a PS2 donde pone lode "NONE , BGR+l , ....etc" en este caso no te hace falta cogerla asiq tu con el fireworks 8 o el adobe photoshop pues le das a nuevo 512x512 RGB8 y en el cuadrito de abajo que pone blanco o algo asi seleccionas transparente, una vez creado el nuevo documento copias y pegas la imagen que kieras de fondo yle das a edicion transformacion libre i la ajustas al marco que tienes hecho 512x512. y nada para guardarla le pones "transparencia alfa" y la guardas como PNG8 y la sustituyes por la otra con el game graphic studio ;) para dudas pasate por mi post:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=44538

enga suerte ;)

Mar Feb 06, 2007 12:58 pm

ola me llamo aitor,podria poner un fondo del madrid para el pes6 con una foto q yo tengo

Mar Feb 06, 2007 1:14 pm

mmmm que foto seria?

Mar Feb 06, 2007 5:03 pm

muchas gracias tio haber si lo consigo :wink:

Full Version