Archivo del 0_text que cambia el tipo de fuente(LOCALIZADO)

Mié Mar 14, 2007 8:08 pm

Pues eso, como dice el título si alguien tiene ese archivo del 0_text q cambia el tipo de fuente en todas las palabras del juego que lo postee aquí por favor.
Os dejo imágenes para que sepais a qué me refiero, fijaos en el tipo de fuente en las letras son distintas a las de por defecto de Konami.

Imagen

Imagen

Enga bye!
Última edición por rauliki7 el Mié Mar 21, 2007 9:45 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 16, 2007 12:26 am

Buena noticia amigos.....:)

He logrado encontrar el archivo que cambia el tipo de letra del juego.
Teneis que importarlo con DKZ en el 0_text.afs en el unknow_00053.font y listo!

http://user.chol.com/~alwayslena/pes6/unknow_00053.fnt

;)

Vie Mar 16, 2007 8:31 am

gracias, buen aporte, estoy ya harto de que konami use las mismas fuentes para todos los pes

Lun Mar 19, 2007 4:39 pm

oye, como as echo que cambien los colores de las barras y eso en los menus?

Lun Mar 19, 2007 5:11 pm

alikant escribió:oye, como as echo que cambien los colores de las barras y eso en los menus?

Aqui lo tienes,es un foro alemán pero se vé lo que es, aunque se entienda poco :lol:

Tienes para elegir varios estilos

:arrow: http://pesforum.de/showthread.php?t=48804

Lun Mar 19, 2007 5:23 pm

tu sabes modificarlo?

ah! y se modifica tmb los cuadros del radar y los nombres de los jugadores cuando stas jugando un partido?

Lun Mar 19, 2007 6:14 pm

Esto no modifica los cuadros del radar, eso lo tienes en el s_text archivo 151.Ahi puedes ver las transparencias y demás con el graphic studio.
Con respecto a los nombres de los jugadores cuando estás jugando eso si,se cambia con el archivo que he colgado arriba.

Lun Mar 19, 2007 6:55 pm

ok!

a lo que me refiero yo es al cuadro del juego. cuando juegas, en el menu donde eliges el arbitro, el balon, el estadio y tal, no hay tambien una opcion que se llama CUADRO DE JUEGO, que puedes elegir el color que quieras? pues lo que me gustaria a mi es crear un cuadro de juego con los colores que yo quiero (los del audiovisual sport). compruebalo en el juego aver si sabes lo que te digo y aver si me podias localizar los archivos que son OK

saludos!!

Lun Mar 19, 2007 7:17 pm

que bueno eres rauliki muchas gracias por otro gran aporte de los tuyos
salu2

Jue Mar 22, 2007 12:04 am

wenas, muy buen descubrimiento!!! sabes si se pueden conseguir mas fonts aparte del que has colgado?

un saludo :D

Full Version