tengo 1 problema al insertar escudos con GGS

Mar Mar 27, 2007 10:44 am

pues eso kiero insertar unos escudos y al insertarlos se kedan los demas de un color raro
os lo enseño:

1ºtengo el ggs con los escudos
Imagen
despues cuando inserto el escudo (lo he creado yo) me pregunta algo asi
Imagen
y despues me salen los escudos asi
Imagen

alguien me podria decir el porke?¿
gracias d antemano
y salu2!!!!!

Mié Mar 28, 2007 7:43 am

Te esta diciendo que la nueva textura esta totalmente transparente, y que si la quieres insertar de todos modo, dale a no y fijate a la derecha que pone Opacity %0, pues mueve la barra de abajo hasta que se ponga a 100. Y ahora si, arrastra el escudo, a ver si ahora no te pasa.

Sab Abr 07, 2007 8:00 pm

yo tengo esactamente el mismo problema y estoy desesperado , la unica diferencia es que a mi no me dice nada de la transparencia directamente me cambia la paleta de colores del resto de logos y la imagen que intento meter es esta.
Imagen

si alguien me ayudara estaria realmente agradecido

Te esta diciendo que la nueva textura esta totalmente transparente, y que si la quieres insertar de todos modo, dale a no y fijate a la derecha que pone Opacity %0, pues mueve la barra de abajo hasta que se ponga a 100. Y ahora si, arrastra el escudo, a ver si ahora no te pasa

a mi me salen todos los logos al 0% de opacidad en el listin del *.FLG

Sab Abr 07, 2007 8:38 pm

he dado con la solucion y no entiendo nada pero gueno la cosa es meterlos arrastrando el logo o bandera con el raton auxiliar en lugar de pricipal es decir con el derecho

Full Version