Dom Abr 15, 2007 11:58 pm
hola que tal necesitaria si alguien tiene escudos en HD de la MLS(exepto el de LA galaxy que y a lo tengo) para insertar en el pes fan o con el GGS(game grapig studio) igual con el pes fan se me complica menos XD,desde ya muchas gracias
Lun Abr 16, 2007 4:53 pm
si pones imagenes decentes de esos escudos yo te los puedo hacer
un saludo
Lun Abr 16, 2007 11:03 pm
bueno esta bien subo imagenes y gracias mira que las quiero en HD,desde ya muchas gracias
Chicago Fire:
Colubus Crew:
Kansas City Wizards:
Real Salt Lake:
D.C.United:
Houston Dynamo:
Dallas FC:
Toronto FC:
New England Revolution:
Red Bull New York:
Chivas USA:
Colorado Rapids:
Estos son todos los equipos de la MLS exeptuando LA Galaxy que ya tengo ese logo,culquier imagen que no se vea o no te convensa avisa y te pongo otra desde ya te agradesco muchisimo por contestar me hagas los logos o no
Mar Abr 17, 2007 11:16 pm
dime si te sirven los de ovillanueva o no para haceros o no XDD
enga un saludo
Mar Abr 17, 2007 11:54 pm
oviallanueva te agradesco ucho por contestar pero los logos asi no me sirven los nececito para instalar en el pesfan o en el ggs asi no lo puedo poner y photoshop no se usar pero te agradesco por el aporte igualmente
y speka si lo podes hacer para el pesfan o ggs(aunque me gustaria mas pesfan pero en realidad me da igual XD)te lo agradeceria mucho,y sobre si tengo un option file de la mls lo voy a hacer ahora cuando termine el mes de traspasos de la mls
PD:speka las imagenes de oviallanueva te pueden ayudar
Jue Abr 19, 2007 8:08 am
aqui te dejo unos pocos escudos cuando tenga tiempo te hago el resto
http://rapidshare.com/files/26763883/liga_americana_part_1.rar
salu2
Jue Abr 19, 2007 2:25 pm
GRACIAS Speka,enserio muichas gracias despues los pruevo y te cuento,che en el caso de que quiera poblicar un option file de la mls lo puedo hacer con tus logos?ovio que vaz a tener creditos XD
Jue Abr 19, 2007 3:26 pm
pon ya la option file que la quiera ya para jugar
Jue Abr 19, 2007 5:38 pm
homer13 escribió:GRACIAS Speka,enserio muichas gracias despues los pruevo y te cuento,che en el caso de que quiera poblicar un option file de la mls lo puedo hacer con tus logos?ovio que vaz a tener creditos XD
por mi sin problemas , gracias salu2
Full Version