problema con el marcador y escudos

Jue Abr 19, 2007 12:05 pm

Hola, a ver si alguien me puede solucionar este problema. Tengo instalado un parche, concretamente el pesfan, bien pues me he bajado algunos marcadores de aqui, y todos me funcionan bien excepto cuando hay un marcador donde deben de salir los escudos de los equipos. Me explico, los escudos de los equipos que no estan cambiados, es decir q vienen originales como la liga española, inglesa, etc me salen bien pero en caso de otras ligas a, b, y c, q en el parche estan cambiados por otros equipos como por ejemplo cadiz, albacete, etc. pues me salen los escudos de los equipos originales del juego. Como puedo hacer para que salgan los escudos del parche. Un saludo y gracias.

Jue Abr 19, 2007 6:47 pm

lo que tendrias que hacer es modificar en el o_text los escudos en los archivos .flg, y aparecerian alli bien los escudos.. depende de que parche tengas, aca en la pagina hay algunos archivos .flg con todos los equipos originales y sus escudos hd (basado en algun OF) ahi te van a especificar y vas a ver si te sirve... que ligas tenes en el patch del pesfan?

Full Version