Jue May 17, 2007 11:45 am
como dice el nombre del post ste esta echo para que pongan aki algun tutorial de fondos de menus y rotatorios ponganlos xfavor me serian de gran ayuda...
gracias de antemano.
Jue May 17, 2007 12:08 pm
Wenas...
Este te puede valer...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... rotatorios
EDITADO: en el pes6 no se pueden poner fondos rotatorios segun parece... así que no te comas mucho la cabeza intentandolo, pero dejo ahi el link por si sirve de ayuda para hacer fondos normales.
saludos
Jue May 17, 2007 12:38 pm
yo ya abia visitado ese post pero ai algo k no me coincide de todas maneras gracias.El fallo es ke kuando voy a insertarlo con el ggs dnde ai k insertalo k supuestamente es el unknow_00251 de s_text a mi me sale una foto de jugadores de winnieleven y letras chinas.Alguien sabe algo de sto???? contesten xfavooor
Jue May 17, 2007 1:22 pm
Obviamente tienes que buscar un
mapa AFS del pes6 y ver el archivo del fondo que quieres cambiar, porque no son los mismos archivos del pes5 que del pes6.
Mar May 22, 2007 6:52 pm
pero no se puede poner un fondo encima del otro aunke no rote????cnt xfaaaaaaaaaaa
gracias de antemano
Vie Jun 15, 2007 5:12 pm
Perdonad!! donde puedo sacar el Macromedia fireworks 8 toy harto de buscar y no encuentro!! si alguien me pusiera 1 enlace de descarga estaria tela de agradecio!! xD MERCII!!!
Full Version