TEXTURAS MEJORADAS DEL PUBLICO

Lun May 21, 2007 7:05 am

Hola.

Aca les dejo el link para bajar el patch para mejorar la calidad grafica del publico y algunos colores. Es la version 4, la consegui en SoccerAccess despues de buscar un toke, estan bastante buenas.
El parche se instala con el DKZ Studio, y va dentro del 0_text. Cualquier cosa mañana explico bien para los q no saben hacerlo, ya me voy a dormir :).

Salu2.

http://files.filefront.com//;7564553;;/

"El hombre sin siesta"

Lun May 21, 2007 6:16 pm

Gracias. Sirve para PS2? supongo que sí.

Lun May 21, 2007 7:05 pm

Hola

La verdad no se, nunca hice nada en esa plataforma :(.

Salu2

"El hombre sin siesta"

Lun May 21, 2007 10:06 pm

podrias poner unas imagenes de como queda ?

Mar May 22, 2007 12:15 am

Aca dejo 2 imagenes.

Salu2

Imagen

Imagen

"El hombre sin siesta"

Mar May 22, 2007 6:10 am

Che nicodit, perdón por el desvirtue, pero de donde sacaste esos carteles de publicidad??? 8O tan zarpados !

PD: Por cual archivo en el 0_text lo tengo q reemplazar?

Mar May 22, 2007 9:44 am

nicodit xk arxivo se remplaza????????????????lo necesito rapido!!!!!!!!xfa!

Mar May 22, 2007 5:48 pm

Hola

Se las dejo mas facil. Ahi arme un zip con el archivo a reemplazar adentro. Descomprimen el zip, en el escritorio por ej, abren el DKZ, despues el 0_text, despus van a Edicion, Importar, Todos los archivos y ahi eligen ESCRITORIO, o donde hayan descomprimido el archivo. El mismo se llama unknow_06913.str. Una vez que se haya importado, van a Archivo, Guardar como... y ahi le ponen por ej "a_text.asf" y una vez q se grabo lo reemplazan por el original q es el 0_text. Po las dudas hagan una copia del 0_text antes.

Djkchi: las vallas publicitarias vienen con el estadio, la version para Kitserver.

El link con el Zip:

http://files.filefront.com//;7576259;;/

Salu2

"El hombre sin siesta"

Mié May 23, 2007 4:22 pm

Tío muchas gracias se ven muxo mejor así.
salu2

Mié May 23, 2007 7:24 pm

De nada :).

Lo qi si me di cuenta, es que cuando el publico tiene color negro, ahi se pierde calidad como antes, solo en ese caso. Creo que no tocaron la paleta de colores para ese caso, pero el resto bien.

Salu2

"El hombre sin siesta"

Full Version