Archivos para intercambiar logos de Otras ligas B y C.

Lun May 21, 2007 4:13 pm

¿Alguien me puede decir en que lugar están los archivos para sustituir los logos de otras ligas B y otras ligas C?

He tratado de sustituir los logos de estas ligas que encontraba en el s_text con el Game Graphic Studio pero me daba errores y no me dejaba cambiarlos.

Un saludo.

Lun May 21, 2007 4:59 pm

Prueba a cambiarlos con el WePictureDecoder, que con ese no creo que te dé error. Yo he cambiado los logos en el archivo unknow364, y me va bien, pero no he probado todos los modos de juego(por ej. en el modo exhibición me va bien, que es al que suelo jugar). Si quieres cambiar el nombre de otras ligas b y otras ligas c tienes que modificar el unknow0002.str con el str editor del dkz studio.
Saludos.

Lun May 21, 2007 6:50 pm

tengo todos los logos en HD de otras ligas A y B, me falta la C, q es la liga alemana, no hay algun archivo para intercambiarlo? es q sino es un currazo escudo a escudo =(

Lun May 21, 2007 9:56 pm

Muchísimas gracias Dani15, ahora ya va perfecto.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Jue May 24, 2007 6:46 pm

dani15 me gustaria cambiar el nombre de otras ligas c pero en el unknow 00002.str del s_text, cuando lo abro con el str editor, no me viene nada de otras ligas c ¿podrias aclararme eso?

Jue May 24, 2007 8:06 pm

Dani15 te acabo de mandar un MP miralo saludos

Full Version