Sab May 26, 2007 9:42 pm
Hola soy nuevo en este foro y tengo un problema. Me gustaria k me dieseis una respuesta xfavr. Wno a lo k voi.
Me e bjao el pes 6 para PC y le e instalado correctamente (creo yo) xo me pongo a jugar y el menu ''selecion de modo'' no me sale correctamente, me sale una pantalla en negro cn una barra gris abajo k me indica una informacion k tb sale cuand funciona bn (x ejmplo: ''esta opcion sirve para jugar un partido rapido'' o ''esta opcion sirve para salir a windows''...) nose lo k me podra pasar, xo solo me falla eso dl juego x lo demas todo correcto puedo jugar ligas, amistosos, editar...
AGRADECERIA SI ME DIESEIS UNA RESPUETA Y SI NO LA SABEIS PUES BUENO NO PASA NADA (NO TODO EL MUNDO SABE TODO JEJE)
Muchas gracias a todos.
Un saludo amigos
Sab May 26, 2007 10:45 pm
usas 3danalizer?
o kitserver?
Dom May 27, 2007 6:46 am
es cosa de tu tarjeta de video...
Dom May 27, 2007 11:00 am
Eso es normal,por que usas el 3D Analize,sólo se verá la principal en negro,las demás se verán bien
Dom May 27, 2007 10:08 pm
k es 3danalizer y kitserver?
cmo podria arreglarlo
Lun May 28, 2007 4:09 pm
Yo tengo el mismo problema, incluso antes de ponerle el 3d analyzer y el kitserver ya la pantalla de menu se veia toda negra...tienen alguna otra idea de por que puede ser??
Lun May 28, 2007 9:30 pm
mmmmmmmm
con el 3danalizer al escojer las 2 opciones que se ponen te sale en negro y si no lo tienes en el kitservermira si tienes una herramienta de configuracion de activacion de modulos como ball server faceserver y en uno de esos te dice emulate HW TL y force Sw TL
desactivalos y te debe de salir el gordo de adriano
Jue May 31, 2007 12:06 pm
como puedo intalar el kitserver. Wno en realidad le tengo instalado xo no tengo ni idea d como se edita, ni de meter balones, estadios...
Si alguien fuese tan amable d guiarme un poco se lo agradeceria.
GRACIAS DE TODAS FORMAS
Lun Jul 09, 2007 9:10 pm
es facil yo tengo dos pc en una me va barbaro en otra va mas lento y el menu se ve negro comprobe q simplemente es la placa de video
Dom Ago 05, 2007 12:04 am
MMM... TIENES EL JUEGO ORIGINAL O LO BAJASTE POR AHÍ?, TALVES EL PROBLEMA ES ESE.
Full Version